Weeee!! :) ya lloraba jajajaaa...

jueves, septiembre 27, 2012 2 Comments A+ a-



Holaaaa!! Ya las extrañaba, estaba deseempleada como quien dice. Es que no escribo en ningun blog mas, tengo el mio cerrado. Bueno les traje algunas cosiiiiiiiiitas del dia! Simplemente las amo lectoras :D

La elección del día

Es el HB del dia, es de Evil Panda. Esta raro, pero no es feo. 

sun2Smile


La ganadora de Catwalk, le doy un 9...no me gusto el gorro, algo liso seria mejor.

Aviso, ademas que hay una nueva coleccion de Windows On The World, inspirada en Dinamarca.
Y que estoy triste, porque mi novio me corto un dia despues de nuestro aniversario, pero quiza lo arreglo de nuevo...es que mañana viene una clase de otra ciudad y dice que se va a arreglar con cualquiera,...hay pocas probabilidades que la chica acepte. Primero, no lo conocen y viven lejos. Ademas,...le dare una carta que quiza lo ablande. Se enojo conmigo por una pabada,..les interesa? porque les puedo contar mas. Beso!


2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
viernes, septiembre 28, 2012 delete

Ohh cuentame mas de la historia x fa

Reply
avatar
Agus
AUTHOR
viernes, septiembre 28, 2012 delete

Bueno, con gusto! :)

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: