Video Tutorial (Rostro,Make Up y Outfit No SS)

miércoles, septiembre 12, 2012 2 Comments A+ a-

Hoolaaaaaaaaaaaaa!! Les traigo un video tutorial, de como tener una hermosa doll sin ser SS. Acá les muestro un rostro, make up y outfit no SS.

Cabe decir que éste vídeo fue creado por mi hace unos minutos, es mi primer video O: por tanto quiero comentarios que me digan que les pareció, de éste modo se si puedo continuar con los tutoriales o no hahaha, hago mi mejor esfuerzo chicas y recién hace pocos minutos que aprendí a utilizar este programa y grabar y esas cosas.

Ojala les guste, y les sirva para verse lindas y no se depriman porque no pueden ser ss y se sienten feas, animo con éste video podrás ser guapa !! :D





Comenten :P a ver que onda !!



2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
jueves, septiembre 13, 2012 delete

Geniaal el make up, lo voy a usar. Petalo16

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, septiembre 13, 2012 delete

Bubu, te quedo muy linda la doll *O* porcierto para ser tu primer video tutorial te quedo muy bn :P .Saludos! fioral

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: