Oktober Fest

martes, septiembre 25, 2012 6 Comments A+ a-

Hoola ! Buen día chicas!! Stardoll nos trae otra especie de juego con regalos, se trata del oktober fest, y básicamente por lo que vi, ellos ponen pequeñas piezas de prendas ocultas que al encontrarlas, vas armando esa prenda y cuando esté completa, te la regalaran ^^.

También hay una oferta con ésta promoción, es que si compras stardollars o te haces SS desde el dia 25 de Septiembre hasta el 3 de Octubre, recibirás 25% de stardollas extras.

Yo fui a la sección de mensajes y a la izquierda hay una parte de una prenda, cuando haces click en ella te redirecciona al oktober fest y ves que se añade esa parte a la prenda de color gris, así como los puzle ^^, luego en la rueda que aparece hay un carrito rosa, que al hacer click te dice que ya escondieron otra parte de la prenda en algún otro lugar... esto me parece divertido ^^.! Ésto le llamamos en second life Hunt o cacería, lol con la diferencia de que en stardoll no hay lag y en sl si hahah!.

Para conocer más de Oktober Fest, haz click AQUÍ.











6 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
martes, septiembre 25, 2012 delete

Hola, a mi no me sale nada en mensajes que hagoo?? y ya lo he mirado por todo STARDOLL y no lo encuentro por ningun lado!! AYUDAME!:S

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
martes, septiembre 25, 2012 delete

ok, mira debes ir a mensajes y espera a que cargue todo bien, luego busca a la izquierda la parte de la camisa... añadi una imagen montrando lo que es para que te guíes.

Reply
avatar
LιnLι
AUTHOR
martes, septiembre 25, 2012 delete

Muchas gracias... Ahora este es mi nuevo blog favorito...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, septiembre 25, 2012 delete

no lo encuentro te lo pido me ayudas???????????

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, septiembre 25, 2012 delete

es que no se uede mber en mi compu para la squiedaaaaaaaaaa ayudaaaa

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, septiembre 25, 2012 delete

Como hago para encontrar la segunda prenda?

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: