Drees Up Battle - Batalla de Vestidos (Nuevo Juego Chat)

viernes, septiembre 28, 2012 3 Comments A+ a-

No se si antes ya habían leído de éste juego nuevo que nos traía stardoll, yo al menos no lo había visto en ninguna fiesta por el momento y hoy stardoll nos envía un mensaje avisándonos de que ya  Ã©ste nuevo juego está al aire para hacer nuestras fiestas más divertidas.

Se trata de un juego de vestir, tienes que crear un atuendo al estilo de el personaje famoso que ellos te digas ^^. A mi me gusto mucho, los escenarios son hermosos, ya les mostrare las capturas :P









Bueno a mi éste juego me pareció súper chevere!! aunque obviamente ganas de acuerdo a los votos que las demás dolls te den, y bueno ya sabemos como son las chicas en stardoll hahahaha.




3 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
viernes, marzo 01, 2013 delete

me encanta este juego he ganado todas las veces mola¡

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, septiembre 28, 2014 delete

este juego esta super dibertido

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, noviembre 08, 2015 delete

Stardoll las doll se han vuelto muy antipáticas y no ponen los juegos

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: