Ganadoras Del Concurso: Look Nicki Minaj

martes, septiembre 25, 2012 2 Comments A+ a-

Hoola chicas!! Quiero decirles que me siento muy feliz por la colaboración que han hecho por este blog, al participar en nuestros concursos y visitarnos, me siento muy agradecida con uds!! haha sisi voy a llorar *O* okno, bueno aca les traigo las ganadoras del concurso. Debo decirles que en el tercer premio hubo un empate asi que en vez de 3 ganadoras seran 4 ^^.

Resultados de las votaciones:



Ganadora del 1er. lugar, con 32 votos: Lindagatita5
Premio: 50Sd.



Ganadora del 2do. lugar, con 21 votos: Fernanda_c1
Premio: 400Sc,



Ganadoras del 3er. lugar (empate) con 12 votos: Aguuceles y CeLeLaRaHH
Premio: 200 Sc.

Aguuceles


CeLeLaRaHH





Muchisisisisimas felicidades chicas!! Hicieron un bonito trabajo y sus premios están bien merecidos!! Gracias por participar. 

Los premios serán entregados como antes mencioné, las que son SS pueden vender una prenda gratis en el valor del premio, para de este modo transferirles los stardollas o starcoins. Y las que no son SS pues el premio se le entregara en regalos de la suite shop, así que vayan checando las cosas que quieren para que me las digan ^^.


2 comentarios

Write comentarios
LaetitiaAnn
AUTHOR
miércoles, septiembre 26, 2012 delete

Felicidades a las ganadoras!! ;)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, septiembre 26, 2012 delete

*o* enserio, con mi mala suerte xD? ^w^, gracías BuBu ^^ . Estaré muy atenta en este blog, vale la pena ^w^ felicidades a las otras ganadoras!

ATT: CeLeLaRaHH

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: