Tutorial Presentaciones: Foto de Fondo (Video)

miércoles, septiembre 26, 2012 11 Comments A+ a-

Hoola chicas ayer cree el tutorial de las presentaciones con fotos de su doll en el fondo, sólo que lo hice a base de textos y fotos, algunas se asustaron porque lo vieron algo largo, pero es nada complicado haha!

Hoy les traigo éste tutorial pero creado en un video, el programa en el que hice el video, hizo zoom en algunas partes y no se vio del todo algunas cosas pero ojala que les ayude, esto es solo de apoyo al tutorial para indicarles donde cambiar cada cosa.

Para ver el tutorial escrito, haz click AQUÍ
Y para ver el video tutorial AQUÍ


Sorry iba a poner el video aquí, pero no lo encuentra el buscado de los videos, me imagino que es porque no tienes vistas por que es re nuevo. Ojala les sirva y cualquier duda, pregunten acá :P



11 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
jueves, octubre 18, 2012 delete

holii kee no puedo copiar el URL de la imagen ayuda pliss

Reply
avatar
Inechu
AUTHOR
sábado, noviembre 24, 2012 delete

Hola! Me pudes pasar el codigo HTML de esta presentacion? Gracias! Inechu

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, noviembre 26, 2012 delete

Me lo podrian hacer ustedes? Me he liado a partir de poner la imagne :$ soy leire_tania_mel en stardoll

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 11, 2012 delete

st bn la pres s mui xula aunk n m cae mb xbubu rcnzco q st chula

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, agosto 10, 2013 delete

le puse lo mismo que mi otra presentacion y sale esto
Este texto no está permitido, ya que contiene datos personales

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, agosto 10, 2013 delete

a no ya pude

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, noviembre 12, 2013 delete

A mi también me pasa cuando pongo el código de HTML al principio. Déjalo unos segundos y te aparecerá la presentación, lista para escribir y todo. Si no te funciona como a mi, te recomiendo probar con otra presentación (Que el código de HTML sea distinto, a veces al poner el código se les equivoca una letra, y pues no funciona), y, si no funciona al cabo de 3 tipos de presentaciones distintas, mi recomendación sería que busques ayuda; prefiero dejarte ese tema delicado en alguien que sabe antes de decirte lo primero que se me ocurra ;)

Espero te haya ayudado ;)
Oh y, si quieres visita mi Blog de trucos de stardoll, stuffgratisdestardoll.blogspot.com
Si te gusta, recomiéndalo por favor ;)
Punkerpunkers26

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 03, 2013 delete

a si te sale al principio modifica a ver que dice el texto y vulve a dar guardar alli si te los guarda
att. Jennybellastar VISIT MEEE PLEASE

Reply
avatar
Ajo
AUTHOR
martes, enero 07, 2014 delete

http://www.AWSurveys.com?R=1593473

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, abril 28, 2014 delete

esta padrisima lmuchas gracias ya lo hice

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, agosto 14, 2014 delete

lo ice y de me da muy bien si alguien quiere que se las haga me llama chicaAmanda21 :)

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: