Como evitar ser hackeada!

viernes, septiembre 14, 2012 14 Comments A+ a-


Chiiicas! Tienen miedo a que les hacken su amada y hermosa cuenta de Stardoll? Yaaa, no es problema. Con estos pasos jamas de los jamases seras hackeada. ¡NUNCA!



Pero-...¿Que es un hacker? ¿Que y porque hace? ¿Cual es su proposito? ¡Aca va!
-Un hacker es una persona que roba cuentas. La mayoria de los hackers te ofrece algo para darte confianza.  No hay solo hackers en Stardoll, ahi en todas las webs! Por ejemplo, un hacker de Facebook puede decirte que te cambiara el color del fondo. O es mas, a veces los hackers solo quieren usar tu cuenta para lastimar y molestar a los demas en tu nombre.

-Lo hace, por maldad o tambien porque quiere tu cuenta. Imagina una chica no ss de nivel uno..no puede hacerse superstar. ¡Vio tu cuenta royalty y la desea conseguir de cualquier manera! Envidia, envidia me tienen  envidia! ESO ES. Envidia pura, por eso..no debes creeerte cosas de chicas de bajo nivel (1,2,3,4,5,6 en adelante...) Lo que hace es entrar a tu cuenta y cambiar la contraseña.

-No hay proposito definido! Quiza son hacerte mal, hablar con otros en tu nombre, subir fotos para mayores, etc, etc...-¡No quiero ser hackeada!

*No pongas contraseñas faciles de descubrir. De lo posible largas, y con numeros y letras.

**Ten un correo aliado a la cuenta. Si eres menor, ten el tuyo y el de uno de tus padres. Con dichos emails puedes recuperar la cuenta  si te cambian la contraseña. (Eso sí, no los digas mucho estos mails para que no sepan que está aliada a tu cuenta)

*La gran estafa: NADIE te hará Superstar si le das la contraseña ni nada!! No le des ni la contraseña, ni la Doll,  ni email a 1 desconocido por Internet. Gente No SS dice que te hará para robar cuentas. Yo si tengo que hacer SS a alguien, antes me hago a mí, no creéis?*No reveles a NADIE la contraseña, por mucha confianza que haya.

*Hackear y robar la cuenta es diferente: Hacker es que por programas informáticos se mete en tu PC y te roba contraseñas, ladron de cuentas es que se mete en tu email y a través de él te roba la Doll, o otro tipo de cuenta en otra web. No confundas!

*Si eres SS tienes más oportunidades de recuperar la Doll: Os llegará la factura, no? Con eso le podéis hacer entrar en la razón a Stardoll que es tuya la Doll.

*No dejéis que los navegadores de Internet guarden vuestras contraseñas!!

*No agreguéis a todo el mundo que quiera ser vuestros amigos: pon normas. Más de 100 SP, ser SS o tener 500 SP… lo que TÚ decidas (a no ser que sea un conocido xD).

*No reveles tus datos (Teléfono, email, dirección, apellidos, y cosas personales) en Stardoll. Tened en cuenta que lo  que digáis en la Red, no solo lo lee quien queréis, lo lee toooodo el mundo!!

Suerte guapas! Hasta la proxima! 






14 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
sábado, septiembre 15, 2012 delete

a mi me hackearonb :(((((((((((((((((((((((((((((((

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, septiembre 15, 2012 delete

a mi me hackearonb :(((((((((((((((((((((((((((((((

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, septiembre 15, 2012 delete

¿Te hackearon o te estafaron? Te diré que hacker es el que usa programas; y un estafador es qel que dice que te va a hacer ss, Royalty o darte sd... Recurda ^^

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, septiembre 15, 2012 delete

gracias por la ayuda me va a servir de mucho

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, septiembre 16, 2012 delete

Me pasas el nombre de tu Doll asi te agrego?? :D

Reply
avatar
lunes, septiembre 17, 2012 delete

El nickname de mi MeDoll es AGUSPOOP. ¡Esta en mi banner, linda!

Reply
avatar
Camivks
AUTHOR
martes, octubre 30, 2012 delete

Chicas ayundeme quien puede hackear mi cuenta que me robaron llamada Camivks , esque me la hackearon y ahora estoy ocupando la cuenta de mi hermana, la cuenta es LEYXYSol, ayudenme porfavor estoy desesperada

Reply
avatar
sábado, diciembre 15, 2012 delete

ami me hackeo gabinazar17 plisss!! no la agregen!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, abril 03, 2014 delete

a mi me hackearon una cuenta por suerte no es la cuenta mas importante de todas mis cuentas pero que recuperar la q me hackearon , la hacker es tublankiiita21 no la agreguen

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, julio 24, 2014 delete

Hola, necesito que me digas que es un correo aliado y como puedo ponerlo en mi doll!

Reply
avatar
domingo, octubre 05, 2014 delete

A mi me hakearon y recupere. Los hakers son horribles

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 23, 2014 delete

Estoy llorando ayuda encerio me estafaron era un chico ya ss

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: