Sorteo de Percheros!!! *O*

martes, septiembre 25, 2012 27 Comments A+ a-

Hoola chicas, les traigo un nuevo sorteo, se trata de estos 4 percheros de la tienda fashion!

Lo Ãºnico que deben hacer es anotarse en esta entrada, dejando el nombre de su doll y al final del dia se elegira al azar 4 ganadoras, mediante una aplicacion de sorteos online. Así que anímensea participar yay! 


Premios



Si aun no son seguidoras del blog, las invito a que hagan parte de él y nos ayuden a crecer un poquito más *O*

El sorteo termina al finalizar el día, mucha suerte!!




27 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
miércoles, septiembre 26, 2012 delete

Hola! Miriam_Dulce16

Reply
avatar
Agus
AUTHOR
miércoles, septiembre 26, 2012 delete

creo que es un poco tarde pero me incribo. Mi nombre es alina53363 besoooo

Reply
avatar
Lara
AUTHOR
miércoles, septiembre 26, 2012 delete

Holaaaa Soy Maillen95 ;)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, septiembre 26, 2012 delete

draculauramoda2 !!!!!!me apunto

Reply
avatar
Tiami
AUTHOR
miércoles, septiembre 26, 2012 delete

Soy Nena_Chupi me apuntoo!!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, septiembre 26, 2012 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, septiembre 26, 2012 delete

Holiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Soy PauliiD En Stardoll Y me Apuntoooo

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, septiembre 26, 2012 delete

VeroStar21 me apunto!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, septiembre 26, 2012 delete

soy rominatorressol

Reply
avatar
pacopepe2
AUTHOR
miércoles, septiembre 26, 2012 delete

me apunto, mi doll se llama toraleila

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, septiembre 26, 2012 delete

apuntame! soy tiacestardoll, gracias!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, septiembre 26, 2012 delete

Apuntame!

CeLeLaRaHH ^w^

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, septiembre 26, 2012 delete

Hola, ¡yo ya soy seguidora del blog! Si me buscan como seguidora aparezco como: Tita o mariaines-pedrazzi.
Mi doll: Chicamolabella

Reply
avatar
LaetitiaAnn
AUTHOR
miércoles, septiembre 26, 2012 delete

Anotada!!!



Reply
avatar
miércoles, septiembre 26, 2012 delete

Hola, el nombre de mi Doll es: Berenice_222
Gracias por hacer estos hermosos concursos, amo el Blog *O*

Reply
avatar
miércoles, septiembre 26, 2012 delete

Hola, el nombre de mi Doll es: Berenice_222
Gracias por hacer estos hermosos concursos, amo el Blog *O*

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, septiembre 26, 2012 delete

hola me apunto el nombre de mi doll es sildiosa_amor

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, septiembre 26, 2012 delete

Hola mi doll es zhao.shen.shen

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, septiembre 26, 2012 delete

mi doll es fioral

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, septiembre 26, 2012 delete

hola amiga me quiro anotar para el consrso soy xoxo.stardoll. y soy segidora de el blog chau XDXDXD

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, septiembre 27, 2012 delete

Mi doll es LaaQueenDelPop ^^ xD Y me quiero apuntar :3 xD ^^ Besos n__n

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
jueves, septiembre 27, 2012 delete

SORTEO CERRADO, YA NO SE PUEDEN ANOTAR MAS!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, septiembre 28, 2012 delete

hola!! soy tilandia agregameeee

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, septiembre 29, 2012 delete

hola soy crazy..cherries ♥ tu blog ♥

Reply
avatar
Soy fan de xBuBUxD
AUTHOR
sábado, septiembre 29, 2012 delete

Me apunto mi doll es azullinda08

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, junio 16, 2014 delete

Holaa Mi doll se llama: anngiy

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: