Piano Justin Bieber (Truco Vigente)

jueves, septiembre 13, 2012 2 Comments A+ a-

Hooola chicas!!! Ya que casi no aparecen trucos trucos nuevos, estuve mirando que trucos de antes aun funcionan y me encontré con la sorpresa de que este piano de la promoción de Justin Bieber aun funciona, me pareció súper raro porque mucha gente había comentando de hace un montón de rato que no funcionaba.


Pasos:

 Ir a  la siguiente web proxy: http://ccgi.goochy.plus.com/
 En la barra buscadora del proxy, escribir stardoll.com y presionar enter.
 Iniciar sesión en stardoll.
Colocar el siguiente link, en la barra buscadora del proxy que se encuentra en la parte superior y presionar enter: http://www.stardoll.com/en/do/campaign/jb.php?watch=1
 La página se quedará en blanco, no importa, sólo van a su suite y ahí estará la caja con el piano.





2 comentarios

Write comentarios
Geny1
AUTHOR
jueves, septiembre 13, 2012 delete

Eres una Genia!!!! Este truco lo había intentado antes y NO funcionó, pero HOY SI!!!!! anda a mi suite que hoy le puse a mi doll un look rockero con el piano!!! Esta genial!!!! Gracias ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, septiembre 14, 2012 delete

ami me llego una alfombra

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: