Diario y Tv Violetta Gratis

viernes, septiembre 28, 2012 24 Comments A+ a-

Stardolls nos trae éste diario y ésta tv gratis por la promoción de la serie de disney channelVioletta, en Francia. Si quieres conseguir éstos items gratis sigue los pasos.


Pasos:
1.- Ir a la siguiente web proxy: http://proxy.ianaz.com/  o  http://unblocker.biz/
2.- En la barra buscadora del proxy, escribir stardoll.com y presionar enter.
3.- Iniciar sesión en stardoll.
4.- Colocar el siguiente link en la barra buscadora del proxy, que se encuentra en la parte superior y presionar enter: www.stardoll.com/do/campaign/giveItem.php?id=40&hash=ae144633e5b57328495102a68693bbc8
5.- Los llevará a la página promocional de Violetta, se esperan unos segundos ahí y luego van a stardoll como normalmente, en su suite se encontrarán las bolsas con los items ^^.



24 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
viernes, septiembre 28, 2012 delete

N FUNCIONA EL ENLASE NO HAY OTRO?

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
viernes, septiembre 28, 2012 delete

fijate bien como copias y pegas las cosas, si funciona lo probe nuevamente ahora al leer tu comentario

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, septiembre 28, 2012 delete

ME FUNCIONA MUCHA GRACIAS SOLO QUE NO ME LLEGO EL DIARIO PERO ESO ES LO DE MENOS LO QUE YO QUERIA ERA LA TELEVISON

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, septiembre 28, 2012 delete

si me funciono, pero no me llego el diario! :9 pero igual lo qe qeria era la tele.. a si qe gracias.. xD

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, septiembre 28, 2012 delete

no funcionaaa

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
viernes, septiembre 28, 2012 delete

ES RARO QUE DIGAN QUE NO LES FUNCIONA Y QUE LES LLEGO SOLO LA TV o.O LO ACABO DE PROBAR DE VUELTA CON OTRA DOLL Y SI FUNCIONA BIEN Y LLEGAN LOS DOS DE TODOS MODOS, USEN OTRO PROXY POR SI LAS MOSCAS, ESTE: http://unblocker.biz/

Reply
avatar
azullinda08
AUTHOR
sábado, septiembre 29, 2012 delete

A mi si me funcionoooo!!!!esta buenisimo me llamo azullinda08 visitenmeee Gracias xBuBUxD soy tu amigaa en stardolllllll!1♥

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, septiembre 29, 2012 delete

no me funciono porque yo ya hice el truco pero el diario nunca llega

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, septiembre 29, 2012 delete

Si me funciono Roo1022 Graciias bubu sos la mejor :D

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, septiembre 30, 2012 delete

Solo me llego el diario :s voy a probar con el otro proxy >.<

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, septiembre 30, 2012 delete

A mi me funciono con el diario pero no con la TV

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, octubre 01, 2012 delete

Hola Guapa antes d nda mi stardoll es la.mas.loca ^-^ no me funciona guapa arreglalo porfavor =)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, octubre 01, 2012 delete

no andaaaaaaaaaaaaaaa ningun prxyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, octubre 01, 2012 delete

Q bueno me encanta violetta soy su admiradora

Reply
avatar
Yesica109
AUTHOR
sábado, noviembre 03, 2012 delete

Me llego solo el diario D:

Reply
avatar
Yesica109
AUTHOR
sábado, noviembre 03, 2012 delete

Me llego solo el diario D:

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, noviembre 22, 2012 delete

no me funciono ninguna de las dos cosas pensa lo que haces viste porque me haces entrar al pedo nena,unite a mi club:corave,y visita mi suite:ositoviolett

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
jueves, noviembre 22, 2012 delete

este truco es de septiembre, que esperas? que dure toda la vida? ya caduco!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, enero 15, 2013 delete

Holaa! lo hice y me funciono, en realidad solo me aparecio el diario pero igual era lo que quería! Gracias!! besop:)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, enero 30, 2013 delete

tan solo me vino el diario, lo que me importaba era la tv =( =( =(

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, febrero 01, 2013 delete

Yo ya tengo un stardoll y ahora que?.................

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, enero 09, 2014 delete

no me funciono para nada

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, mayo 06, 2014 delete

hola fans de violetta i hola a ti también violetta

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, julio 25, 2014 delete

No me funciono el proxy -_-

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: