Nueva Doll SS

sábado, septiembre 01, 2012 0 Comments A+ a-

Stardoll nos trae una nueva doll para vestir, sólo para socias Superstar. Ésta doll trae las nuevas prendas florales de la tienda Pretty N' Love, está chevere :P. Bueno como acostumbro les contare un poco de quien se trata más abajo.



JESSICA BIEL


Jessica Claire Biel (3 de marzo de 1982)1 es una ex modelo y actriz estadounidense, que ha protagonizado varias películas de Hollywood, incluyendo Summer Catch, el remake de The Texas Chainsaw Massacre, The Illusionist y I Now Pronounce You Chuck and Larry. Es conocida por interpretar a Mary Camden en la serie de drama familiar 7th Heaven.

Jessica Claire Biel nació en Ely, Minnesota, hija de Kimberly Biel (Conroe, apellido de soltera), una ama de casa, y Jon Biel, un empresario. Tiene un hermano menor, Justin, nació en 1985. Biel es descendiente de nativos americanos (choctaw), alemanes, franceses, ingleses e irlandeses.2 La familia Biel vivió en Texas, Connecticut e Illinois, antes de establecerse finalmente en Boulder, (MIAMI),

Biel, inicialmente, practicaba para convertirse en cantante, y apareció en varias producciones musicales de su ciudad natal, interpretando papeles en producciones como Annie, Sonrisas y Lágrimas y La Bella y la Bestia. A los 12 años, Biel asistió a The International Modeling and Talent Association Conference en Los Ángeles, donde fue descubierta por una agencia de talento para la cual firmó. Comenzó su trabajo como modelo haciendo anuncios impresos, así como los que aparecen en comerciales para productos tales como Deluxe Paint y Pringles. Biel tuvo el rol protagónico en un corto musical de bajo presupuesto titulado It's a Digital World.



Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: