Bolso & Guitarra One Direction: This Is Us

lunes, agosto 19, 2013 19 Comments A+ a-

Hola chicas! Buen día! Como antes les había publicado unos spoilers dela campaña promocional de la película de One Direction This Is Us, pues ya está disponible!! Se trata de un club para Gran Bretaña, que si nos unimos nos regalan una guitarra y si visitamos la página promocional en facebook, nos regalan el bolso, así que fans de 1D siganme si quieren conseguirlos xD..



Pasos:

1.- Ir a la siguiente web proxy: http://www.justproxy.co.uk/
2.- En la barra buscadora del proxy, escribir stardoll.com y presionar enter.
3.- Iniciar sesión en stardoll.
4.- Colocar el siguiente link en la barra buscadora del proxy y presionar enter: http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=4826173&action=ma&ac=4826173 
5.- Quedarán automáticamente unidas al club y recibirán la guitarra, para el bolso solo bajen un poco hasta donde aparece el cuadro que muestra el bolso y hacen clic en él.Los llevará ala página promocional en facebook, uds solo cierran y van a su suite, ahí estará la bolsa con los items :D





19 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
lunes, agosto 19, 2013 delete

gracias hermosa me alegraste el dia te amo p`reciosa

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, agosto 19, 2013 delete

GRacias por compartir este truco!!!!....n_n besos....

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, agosto 19, 2013 delete

No me Salio :'(
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, agosto 19, 2013 delete

dice: club no disponible :(

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, agosto 19, 2013 delete

Puede que hiciste algo mal,por que si no se puede muero :'( :'( :'( :c

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
martes, agosto 20, 2013 delete

CHICAS HE PROBADO EL TRUCO Y FUNCIONA PERFECTO, SI LES DICE QUE NO ESTA DISPONIBEL EL CLUB ES A LO MEJOR PORQUE AL COPIAR Y PEGAR EL LINK DEL CLUB, LO HACEN CON UN ESPACIO AL PRINCIPIO O FINAL DEL LINK, ASI QUE FIJENSE DE QUE ESO NO OCURRA

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 23, 2013 delete

Graciias , A Mii Me Facina "One Direction" Te Quiiero Muchisimo :'D
Soy : Cam-Gotica (;

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, septiembre 26, 2013 delete

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
TE AMO ME ALEGRASTE LA SEMANA, O EL MES, O EL AÑO!!!! GRACIAS GRACIAS.

#LARRYISREAL

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, septiembre 26, 2013 delete

hola me encanto todo y mi doll es
mizmuzika agregame

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, octubre 22, 2013 delete

Solo Me Dieron Un Diario :C y ni one direction es u.u viisitenme y agreguenme carostylesguapa

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, octubre 22, 2013 delete

pues ya cheqe eso pero solo me lleva a la pagina principal de los clubs ayuda porfavvor:D soy directioner forever y quiero tener esoo! porfavoor! si quieres te doy mi contrañesa y me ayudas porfavor:DD

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, octubre 25, 2013 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, enero 14, 2014 delete

cuando pongo el link me envia otra vez al just poxy

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, enero 14, 2014 delete

visiten y agregenme como su amiga soy Ash.direction

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, febrero 24, 2014 delete

no me funciono :( me dieron un ken horrible :'(

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, abril 10, 2014 delete

no me anduvo

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, abril 20, 2014 delete

me dice q el club ya no esta disponible porfa ayudenme soy directioner FOREVER

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, abril 26, 2014 delete

me dice ``este club ya no esta dispnible´´ q hagoo :(

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: