Los cambios + Sorteo!

miércoles, agosto 28, 2013 24 Comments A+ a-

Hola linduras! como les prometí aquí traigo los cambios de look, sorry por no poner a todas solo eran las 5 primeras pero no sera la primera vez que haré esto a si que no se sientan mal (:
Aquí vamos: 

karolinehermosa

Lizz114


gina98sol
anabella.dorada

Espero que les haya gustado sus nuevos looks & que los usen (:


Bueno, ahora hablemos del sorteo, lo haré en sortea2 y el premio sera uno de estos (solo uno, tu eliges) sin pagar ni un solo peso. ¿Por que? Te lo regalare desde otra doll.

¿Como puedo ganármelo?
-Tan solo anota el nombre de tu doll en esta entrada y estarás participando.
MAÑANA SUBIRÉ LOS RESULTADOS

SALUDOS, SE ME CUIDAN.






24 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
miércoles, agosto 28, 2013 delete

mi doll es katybethterry32
por cierto bienvenida al blog

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, agosto 28, 2013 delete

mi doll es rilakuma32

Reply
avatar
Sheila
AUTHOR
miércoles, agosto 28, 2013 delete

Mi doll es spintos :)

Reply
avatar
Idelsa C.
AUTHOR
miércoles, agosto 28, 2013 delete

Mi doll es HermosaStardina

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, agosto 28, 2013 delete

Me apunto!
Soy Ladelpeloazul

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, agosto 28, 2013 delete

holaaaa soy kukynamanuela, saludos desde chile :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, agosto 28, 2013 delete

hola!! mi doll es: pastelilllo
saludos!! :)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, agosto 28, 2013 delete

Hola, Soy NaTaLy_809 . Saludos.Gracias

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, agosto 29, 2013 delete

Mi doll es iloveteastilton
Me gustarian los pantalones de rayas negras & blancas

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, agosto 29, 2013 delete

mi doll es : leyara.stardoll

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, agosto 29, 2013 delete

Me llamo agathaluzmil10

Reply
avatar
layla_dream
AUTHOR
jueves, agosto 29, 2013 delete

Mi doll es Eylen_girl en stardoll

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, agosto 29, 2013 delete

Mi doll: AmoACherLloyd :D

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, agosto 29, 2013 delete

Mi doll es Supertauni :)

Reply
avatar
Biann
AUTHOR
jueves, agosto 29, 2013 delete

mi Doll es Biannpanda ^^

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, agosto 29, 2013 delete

Mi Doll : XDannaXDDiva :3
#Exitos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, agosto 29, 2013 delete

me apunto soy lapirelli

Reply
avatar
Andreuski
AUTHOR
jueves, agosto 29, 2013 delete

mi doll es corazon011

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, agosto 29, 2013 delete

me apunto soy lucre_99

Reply
avatar
ana2599
AUTHOR
jueves, agosto 29, 2013 delete

Mi doll es ana.justin10 amo este blog*-*

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, septiembre 01, 2013 delete

mi doll es ch0c0lat.com
domingo 1 de septiembre

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, septiembre 03, 2013 delete

Holiiii :3 Porfa Para El Proximo Cambio de Look Me puedes Anotar Ahora xfii Qiero Participar Pliis, Soy Dulcesabriih Besoss :)

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: