Cambio de look Parte 2

lunes, agosto 26, 2013 5 Comments A+ a-

Aquí están los de las fase 2 
Recuerda : Sí no te gusta, no te expreses con insultos por favor ;)
Lamentablemente algunas chicas no se lo hice por que, no tenían casi ropa ni maquillaje también estaban en un muy bajo nivel. Lo siento mucho D:
Lo que es Andromeda_xd y Jose1Dact6 no les hice por que las vi bien vestidas, no era necesario un cambio de imagen♥ ;) Felicidades. Pero si lo quieren no duden en avisarme y se los haré!
Vale2910

Anabel231

SuperTauni
Tini_stoessel._

Bonilinda456
Ady048

Accesorios a su gusto♥

5 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
lunes, agosto 26, 2013 delete

me ouedes hacer un cambio de look a mi? mi doll es corazon011 te lo agradeceria si pudieses besos ;)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, agosto 26, 2013 delete

Hola me arias un cambio de look a mi porfavor mi doll : punkmariana321 nivel 30 grax :)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, agosto 26, 2013 delete

Hola chicas! Disculpen que tenga que ponerlo acá, es importante. Necesito escritoras para un blog nuevo! La que esté interesada que me mande un mensaje a mi doll Juli_swaggy o a Caamistardoll1 que también es la dueña del blog. El blog es: sweet-dollies-stardoll.com :D espero verlas por ahi pronto, adios!

Reply
avatar
Lizz
AUTHOR
lunes, agosto 26, 2013 delete

¿Me Harías Un Cambio? Soy Lizz114 :D

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, septiembre 04, 2013 delete

Hola a mi me podrias cambiar de look?soy linda_lesiuv

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: