Todas Las Prendas & Pelucas My Little Pony Gratis

lunes, agosto 26, 2013 18 Comments A+ a-

Chicas les tengo un tuco increíble que acabo de encontrar! O: Hay un nuevo club de My Little Pony, para Estados Unidos, de ahí obtuvimos el espejo anterior gratis. En el club hay 6 muñecas, cada una nos regala un outfit completo, desde la peluca hasta los zapatos, pero si elegimos uno no podemos elegir los demás, yo les tengo el truco para conseguir todas las prendas, de las 6 muñecas, sigan los pasos!!



Pasos:

1.- Configurar proxy manual con los siguientes datos:

*Dirección: 64.74.219.89
*Puerto: 80

*Dirección: 198.245.56.12
*Puerto: 3128

Si no les funcionan estos proxies, pueden probar con algunos de AQUÍ o AQUÍ.

2.- Ir a stardoll.com e iniciar sesión en la pagina.
3.- Colocar el siguiente link en su navegador y presionar enter: http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=4818645
4.- Van a abrir 5 ventanas más, que sumadas a la que ya tienen iniciada pues son 6, en cada una de ellas pondrán el link anterior del club, presionan enter y esperan a que cargue el club por completo en las 6 ventanas.
5.- Luego bajan hasta donde salen las 6 muñecas y en cada una de las ventanas van a hacer clic en "PICK ME", en una muñeca diferente en cada ventana, se esta forma estarían eligiendo todas a la vez xD.



6. Cuando ya hayan hecho Pick Me en cada una delas ventanas, entonces desconfiguran el proxy manual y van a stardoll normalmente y ahí tendrán un montón de ropa My Little Pone :D




18 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
lunes, agosto 26, 2013 delete

Me dices como se configura el proxy manual en google chrome?

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
lunes, agosto 26, 2013 delete

mira en el menu de arriba donde dice proxy manual, hay un video que te muestra como hacerlo (:

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, agosto 26, 2013 delete

Ya lo configure, pero no me sale :(

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, agosto 26, 2013 delete

Me dice que el club no esta disponible :c

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
lunes, agosto 26, 2013 delete

gissel lo que debes hacer es cerrar sesión y volver a iniciarla, eso es porque no esta reconociendo el prooxy

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, agosto 27, 2013 delete

Me pone error..

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, agosto 27, 2013 delete

Alguien me puede hacer el truco??? Eske no me dejan poner el proxy manual por eso

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, agosto 27, 2013 delete

Me Llegaron 22 Prendas Y Pelucas En Total.! :D

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, agosto 27, 2013 delete

me dice que ese club no existhe

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, agosto 27, 2013 delete

solo le pude a dar a uno :'(

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, agosto 27, 2013 delete

Cerre sesión y luego no pude volver a entrar.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, agosto 28, 2013 delete

por favor ayuden! si hay persona de confianza ?

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 30, 2013 delete

Hola! yo quiero saber como hace rla segunda parte, o explique bien el truco necesito hacerlo :B

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, septiembre 02, 2013 delete

XBUBUXD ,mejor pon un proxy normal no le entiendo a lo de los puertos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, septiembre 02, 2013 delete

me podrias hacer vos por que yo no entiendo nada o,o me llamos isabelacastilos por stardoll te digo mi contra?

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, noviembre 01, 2013 delete

Bubu fijate ke sali de sesion y volvi a a entrar pero aun asi no carga

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, diciembre 05, 2013 delete

¿Por que no le pones música a tu blog?

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 29, 2014 delete

¿Se puede hacer sin lo de proxy?

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: