Ganadoras de Vacation Surprise + Disculpas x)

martes, agosto 06, 2013 18 Comments A+ a-


Oliwii doliies ._./ espero que hayan disfrutado de un increible Martes!! y buehh, la razon de esta entrada es para presentarles a las ganadoras del Vacation Surprise, y ellas son... *pium pium*

                                                          TikitinaFamosa y iMusi14!!!



Felicidades a ambas!! tikitinafamosa, tu regalo ya esta en tu suite, iMusi14, tengo problemas para encontrar tu doll, asi que podrías reportarte en esta entrada porfavor? gracias! xp

buehh chicas, se que les prometi una Vacation Surprise con muchos regalos, y se tambien que he estado ausente, pero ya saben cosas de la vida real que me lo han dificultado u.u
Pero nahhh, para recompensarlo, rifare no uno, ni dos, sino Tres!!!


para participar, solo tienes que apuntar el nombre de tu doll contándome, con quien seria tu foto perfecta?
p.s *la mia seria con Bruno Mars *w*

byeeeee







18 comentarios

Write comentarios
martes, agosto 06, 2013 delete

mi foto perfecta seria con taylor york , haley williams y jeremy davis
soy ady048

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, agosto 06, 2013 delete

mi foto perfecta seria con martina stoessel, diego dominguez y la famosa diseñadora carolina herrera


mi doll es dulce979

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, agosto 06, 2013 delete

Hola, mi foto perfecta seria con Robert Pattinson y con Kristen Stewart..<3 <3 .
Mi doll es: Vampirebella-a

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, agosto 07, 2013 delete

Mi foto ideal seria con Miley Cyrus,Acacia Brinley y Auryn :)
Mi doll: Cacia_Brinley ;)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, agosto 07, 2013 delete

Doll: FashionDiva7.
Mi foto perfecta seria una con 1D:)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, agosto 07, 2013 delete

doll: flora99luz
Mi foto perfecta seria con mi mejor amiga y con iker casillas

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, agosto 07, 2013 delete

mi doll : widad_manar
i foto perfecta seria con : maher zain, sami youssef :) (no los coneces los puedes buscar en google)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, agosto 07, 2013 delete

ME ANOTO >:'D!

Nombre de mi doll: LaaQueenDelPop

Con quién sería mi foto preferida: Con Tom Riley *w* (la mayoría de gente no le conoce x'D es un actor muy famoso en Gran Bretaña de 32 años que sale de protagonista en mi serie favorita: Da Vinci's Demons ^^)

Saludos & suerte! :'D

Reply
avatar
Andrea
AUTHOR
miércoles, agosto 07, 2013 delete

Me apunto! Vanessa78Fiesta
Mi foto perfecta seria con Martina Stoessel, Jorge Blanco, Lodovica Comello y Mercedes Lambre ^^)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, agosto 07, 2013 delete

me apunto mi doll es superbanesa3 y mi foto perfecta seria con David Pullum y Mike Murphy

Reply
avatar
Anabel231
AUTHOR
miércoles, agosto 07, 2013 delete

MI doll: Anabel231
Mi foto perfecta seria con Agatha Ruiz de la Prada :D

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, agosto 07, 2013 delete

Mi foto perfecta Besando a nial¡¡
:* :3 y mi doll:karolinehermosa

Reply
avatar
paomjj
AUTHOR
miércoles, agosto 07, 2013 delete

me apunto! mi doll es: Paomjj
& mi foto perfecta seria con Michael jackson *-* (o en la estrella de la fama de MJ) :3

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, agosto 07, 2013 delete

Mi foto perfecta seria con BRUNO MARS, Ross Lynch Y MARTINA STOESSEL
DOLLL: anabella.Dorada
LINDA BESOS :* BUENA SUERTE A TODAS

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, agosto 07, 2013 delete

Mi doll: es gina98sol


Mi foto perfecta seria con justin bieber cantando y yo en una piscina de nutella

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, agosto 07, 2013 delete

Mi Doll: Dra.Superstar mi foto perfecta con Justin Bieber

Reply
avatar
Heey!
AUTHOR
miércoles, agosto 07, 2013 delete

Mi foto perfecta seria con Victoria Justice
Mi doll:Bonilinda456

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, agosto 07, 2013 delete

Me apunto mi doll es lolitamut y la foto preferida seria con 2ne1 o t-ara mis grupos favoritos :3

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: