Ganadora del sorteo + Ayudenme!

jueves, agosto 29, 2013 3 Comments A+ a-



Hola chicas! aquí esta el resultado del pantalón o short
La ganadora es,..

Felicidades linda, comenta si quieres el pantalón o el short en esta entrada y te llegara desde yodoyregalos3 xD

Ahora necesito su ayuda mas que nunca en MSW!


Por favor, creo que las chicas con dollies que no tenemos tantas starcoins o nunca hemos sido superstar merecemos ganar tanto como las demas (: cuento con su voto<3 muchas gracias, las quiero.


3 comentarios

Write comentarios
jueves, agosto 29, 2013 delete

yo quieroooo :) mi doll es angelaf123drew

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, agosto 29, 2013 delete

hola yo quiero el pantalon de rayas
rilakuma32

Reply
avatar
Biann
AUTHOR
domingo, septiembre 01, 2013 delete

estuve en el concurso! soy Biannpanda ^^

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: