Oferta: 50% Más De Stardollars

sábado, agosto 10, 2013 1 Comments A+ a-

Stardoll nos envió un mensaje avisándonos de una nueva oferta sólo para las socias Superstar. Se trata de que si eres SS y compras un paquete de stardollars en el transcurso de éstos días, pues recibirás la mitad de los stardollas que compraste extra. Esta oferta estará disponible hasta el 11 de agosto, así que aprovechen!! :D

Para checar cuanto cuesta en tu país y cuantos stardollars extras recibirás por cada pack, clic AQUÍ.







1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
sábado, agosto 10, 2013 delete

Cuidado!!! yo compré SD y no me regalaron nada!!! ya envié un mail para que me expliquen la razón y estoy a la espera de una respuesta.
Debe estar fallando el sistema porque cuando compré el Dior pass también tuve problemas y el dia 29/07 me descontaron crédito de mi celular sin mi autorización ($24) me lo confirmó atención al cliente de mi compañia movil.

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: