Ganadora del DivertiViernes + 1° Vacation Surprise x)

sábado, agosto 03, 2013 32 Comments A+ a-


 Oli Dollies *-*/ ps aquí les presento el resultado del sorteo del DivertiViernes de ayer!! y la ganadora es.. *redoble de botellas mágicas*
                                                     
                                                                    andromeda_xd!!!!!


tu regalo ya va en camino a tu suite, recuerda, sera entregado por mi cuenta alternativa petri75 =)

Buehhhh chicas, ando tirando el chucho por la ventana xD asi que lo prometido es deuda, tengo el honor de presentarles el primer "Vacation Surprise" y para ello rifare dos... *ronroneo de carro afeminadamente salvaje aparece*


para participar, solo debes escribir el nombre de tu doll, respondiendo a la pregunta "como seria el auto de tu sueños?"
*El mio seria un convertible de color verde limon con estrellas negras y que vuele xD .-. okno*


me voyy
*presiona un boton y se desintegra*




32 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
sábado, agosto 03, 2013 delete

El auto de mis sueños seria un convertible rojo y en la parte de adelante tendria una gigantografia de 1D , y luego atras en el baul muchas fotos de animales y personajes de Harry Potter, 1D y Harry Potter son mis dos cosas favoritas♥
Mi doll es queeny_27

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, agosto 03, 2013 delete

El auto de mis sueños es un deportivo color rojo sangre con negro y que las puertas se abran asi arriba y con un serdoconejo atras xD
-Soy lolitamut

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, agosto 03, 2013 delete

Holuu! el auto de mis sueño seria: ehh grande verde manzana,cn 2 ruedas, una adelante y otra atras, q el motor envez de largar humo large arcoiris:* jiji!y q tenga mucho lugar para animales ,amigos, 1D, familia jiji (*-*) Doll: Rafitaela

Reply
avatar
Melisa
AUTHOR
sábado, agosto 03, 2013 delete

Hola!!
Bueno, mi auto de ensueño seria un ferrari, pero que sea limousine color negro y que por dentro tenga led tv, mini bar, mini vestidor y demas cosas futuristas.. de por fuera se verian las luces de la bola de cristales en el techo del interior del auto.. bueno, se que es un poco larga, pero asi seria.
Doll: Meelimecha
Besossssssss!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, agosto 03, 2013 delete

Holaa! El auto de mis sueños seria un convertible negro y que brille en la noche XD,, Que tenga 1 television atras y los acientos esten forrados en piel muy suave.
Mi doll es: Vampirebella-a
Suerte a todas..

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, agosto 03, 2013 delete

Hola!
El auto de mis sueños seria un Porsche negro brillante con un cuerno de unicornio de arcoiris enfrente, que tenga tv, y de coca-colas gratis *v* y asientos color verde e.e' xd
Doll: iMusi14
:DD

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, agosto 03, 2013 delete

Hola mi doll es Tikitinafamosa y el auto de mis sueños sería un audi convertible rosa turbo que ande con biocombustible y que en la cajuela tengo un enorme espejo y un guarda ropa :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, agosto 03, 2013 delete

Un BMW convertible, rojo, como color catarina :3
Mi doll: Princessita_90

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, agosto 04, 2013 delete

hola el auto de mis sueños es : uno rojo sangre con un dibujo 3D y que las puertas se abran hacia arriba
mi doll : widad_manar

Reply
avatar
Anabel231
AUTHOR
domingo, agosto 04, 2013 delete

El coche de mis sueños seria rosa y lila y con mariposas, estrellas.... y tambien con las cosas que me gustan

Mi doll: Anabel231

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, agosto 04, 2013 delete

Sería un descapotable

starjenni12

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, agosto 04, 2013 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, agosto 04, 2013 delete

Mi nombre: danielle1208
auto:escarabajo blanco y negro con fotos de one direction (¡Yei!)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, agosto 04, 2013 delete

mi doll se llama hola_stephi y mi auto de los suenos seria un auto con resortes en vez de ruedas y que saltara a todas partes color amarillo chillon con una bocina que suene como el ladrido de un perro y la alarma seria que saleria una mano gigante y sacudiera a el que tratara de robar mi hermoso auto okno O.o

Reply
avatar
Fanática de stardoll
AUTHOR
domingo, agosto 04, 2013 delete

Me apunto:
Doll: mianovoafamosa
Nivel: 21
Mi carro de sueño seria un Ferrari plateado (convertible) por adentro los asientos rosado y fuccia, my lujoso y chic.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, agosto 04, 2013 delete

PARTICIPO :'D!

Nombre de mi doll: LaaQueenDelPop

Coche de mis sueños: Un coche ligero, que se pudiera hacer invisible, que se pudiera cambiar de color con solo pulsar un botón y hacer que la pintura se haga invisible a la vista pero visible al tacto para poder ver las estrellas y el paisaje cualquier día aunque llueva *w* Con un volante de piel de unicornio mágico (claro que piel de unicornio falsa, pobre unicornio si no D:)Pequeño a la vista pero enorme por dentro y con mini bar y mayordomo en la parte de los asientos de detrás tipo limusina xD

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, agosto 04, 2013 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Yasbracks
AUTHOR
domingo, agosto 04, 2013 delete

El auto de mis sueños que sea como un convertible que se pueda elegir si tener techo o no(ese botonsito que se pone para sacar el techo y ponerlo) :3. Qué las puertas se abran para arriba, auto color rojo *¬* bien rojo así cómo sangre y con muchas calcomanias :3. (son lo mejor lml). hahaha :D.

Reply
avatar
Yasbracks
AUTHOR
domingo, agosto 04, 2013 delete

Anónimo Yasbracks dijo...
El auto de mis sueños que sea como un convertible que se pueda elegir si tener techo o no(ese botonsito que se pone para sacar el techo y ponerlo) :3. Qué las puertas se abran para arriba, auto color rojo *¬* bien rojo así cómo sangre y con muchas calcomanias :3. (son lo mejor lml). hahaha :D.

Me olvide: Mi doll es Yasbracks, ya lo había puesto de nombre, pero no importa.
Doll: Yasbracks

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, agosto 04, 2013 delete

El auto seria sin capucha o parte de arriba con una cabeza de ponicormio al frente morado con negro bn grande y con luces brillantes color blanco y en la placa que diga 1D con la cara de niall mi doll karolinehermosa

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, agosto 04, 2013 delete

Mi doll: brissawidales
El auto de mi sueño seria un como tipo bochito bien remodelado verde con decoraciones en rosa y los rines de las llantas tambien rosas con muchas estrellas*-*

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, agosto 04, 2013 delete

Doll:gina98sol

EL auto de mi sueños es un chervolet violetta y con todas las fotos de mis bandas por ejemplo linkin park

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, agosto 04, 2013 delete


El auto de mi sueños escarabajo blanco y figuras de surf, animales, flores y con un dibujo 3D q el motor envez de largar humo large estrellas
BESOS :* BUENA SUERTE A TODAS

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, agosto 04, 2013 delete

fue divertido haber leído como serian los autos de sus sueños, desde autos con 1D gigantes, hasta autos invisibles xD pero buehh, aquí acaban las inscripciones, suerte a todas, por cierto el ultimo comentario no puso nombre de se doll, asi que queda descartado =(

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, agosto 04, 2013 delete

El auto de mi sueños escarabajo VIOLETA y figuras de animales, flores y con un dibujo 3D Y que large estrellas
DOLL:anabella.dorada

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, agosto 04, 2013 delete

se me olvido el nombre de la doll
el ultimo comentario es casi igual que el mio :0
se copiaron

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, agosto 04, 2013 delete

el mio seria un convertible rosa con decoraciones sutiles en diamantes (como flores mariposa,ect pero distintivas claro)que pudiera volar,fuera futurista,bueno para el ambiente y que fuera moderno,indestructible y computarizado para que pudiera ser protegido y que solo yo tenga el poder de decirle lo que quiero que haga como(cambiar de color,que se haga invisible que solo yo lo vea ect) ah y tambien que sea transformable osea que se pueda transformar en cualquier auto que yo desee y que sea muy pero muy espacioso
Ya me imagino cuanto costaria mi auto ideal jajaja
Soy Princesa_Aitzel

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, agosto 05, 2013 delete

El auto de mis sueños sería una limusina roja que pudiera cambiar de color y que pudiera volar y hacerse invisible.
flora99luz

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, agosto 05, 2013 delete

soy lapirelli y mi auto seria el Batimovil (? o.O

Reply
avatar
Heey!
AUTHOR
lunes, agosto 05, 2013 delete

Soy bonilinda456 y El auto de mis sueños seria porsche Azul Con Puntos de colores.

Reply
avatar
alex
AUTHOR
martes, agosto 06, 2013 delete

soy lol-_-peace y mi coche ideal sería un audi rojo descapotable( que se descapotara solo)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, mayo 19, 2014 delete

Harry potter *p*

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: