Nueva Colección Hot Buy Summer Retro

jueves, agosto 22, 2013 2 Comments A+ a-

Hola chics, buen día!! Ya se acerca el fin de semana nuevamente yay!! :D

Bueno stardoll sacó a la venta en starplaza, otra colección de los hot buys summer retro, como ya saben ésta tienda stardoll la ha puesto en starplaza por esta temporada, para tener la oportunidad de adquirir los hot buys pasados, que por x razón antes no pudimos comprar.

Pero, ésto afecta grandemente la economía de las socias en stardoll xD, puesto que vuelven a sacar a la venta prendas que están super valoradas en starbazzar, ésta vez se trata del collar del búho, Si! El famoso collar de búho que antes raras veces veías en bazzar en 600 sd y que muchas lo vendían por encima de ese valor, por ser muy buscado, hoy stardoll lo ha puesto a la venta en 9 sd xD, y así ha pasado con otras prendas. Ustedes que opinan de esto? les gustan los nuevos hb ? han pagado caro por un hb que stardoll a sacado a la venta nuevamente? comenten!







2 comentarios

Write comentarios
jueves, agosto 22, 2013 delete

Me encantan deseaba mucho el collar de buho, el traje de baño y las botas rosas en starbazaar me costaban entre 200 y 600 sd cada uno. Ojala y salgan más hay muchos que quiero como el vestido rainbow, la boina negra y un sweter rosa con un moño negro.

Reply
avatar
viernes, agosto 23, 2013 delete

bueno, yo soy coleccionista de hotbuys & sí me afecta un poco, ya que son cosas que venden muy baratas! & ahora que? ¿de que vale coleccionar hot buys? si tu vas a starplaza & los encuentras todos:// antes era algo dificil que si tú tenias todas querían & ese era el fin de coleccionarlos, aunque aún los colecciono, ya que tengo más de 100 hot buys, lo encuentro un poco injusto:// mi doll es topisima258 (:

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: