Ganadoras *www*

miércoles, agosto 28, 2013 3 Comments A+ a-


Hola chicas como han pasado sus día? espero que bien bueno aquí les traigo a las 3 ganadoras del concurso que hice ayer, pero antes de decir quienes son las 3 chicas en los comentario vi que muchas comentaron algo que yo no le pedí, la mayoría de los comentarios decir mi nombre, desde que fecha estoy en stardoll y eso yo no lo pedí, lo que pedí fue que me dijeran mis datos que es lo que esta al final de el perfil de cada una de nosotras..

Esto era lo que le pedía
 Y estas son las ganadoras si quieren pueden ver los comentarios y así confirman que las chicas que respondieron lo que pedí fueron ellas..




Chicas sus premios estarán en mi bazar reservados para ustedes..! C:

3 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
miércoles, agosto 28, 2013 delete

Eso no es justo, tu no especificaste.

Reply
avatar
Celelarahh
AUTHOR
jueves, agosto 29, 2013 delete

¡Gracias!

Y si especifico, abajo más dice -MIS DATOS- , mira más abajo de tu suite y también tendrás una sección así

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, agosto 29, 2013 delete

ah no me di cuenta.Bueno no me enojo porque para mi los concursos son para divertirse :D y no deberiamos no enojarse por no ganar

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: