Volví +Sorteo!

miércoles, agosto 07, 2013 15 Comments A+ a-

No soy buena haciendo Banners :$
Holaaaaaaa, por fin puedo volver a escribir en el blog.
Yo una vez le conté que mi PC estaba dañada y no podía entrar a Stardoll.
Pero ya me la arreglaron y tengo todo el tiempo para publicar, mucho lo siento.
Y como les cuento que e vuelto a publicar haré un Sorteo
 lo haré en Sortea2.com
Sortearé este hermoso mueble
Para participar tienen que ser seguidoras del BLOG sí no lo eres no podrás participar
Tampoco tomaré en cuenta los Anónimos, 
y Mayor del nivel 17
Comenten en esta entrada
Nombre de doll :
Nivel :
¿Sigues el blog? : 
Posdata : El regalo se los daré de otra doll.
Listo, eso es todo lo máximo en participar 10 personas pero sí hay mas no hay problema!
PARTICIPEN♥ (:

15 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
miércoles, agosto 07, 2013 delete

No se si mi cuenta de google cuenta pero si cuenta me apunto:
karolinehermosa
Nivel:30
Soy seguidora del blog me encanta xD Participo en todo, pero no se como hacerme una cuenta
Suerte¡¡ y apuntesen mas

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, agosto 07, 2013 delete

no tengo ninguna cuenta con la que poder comentar solo puedo con anonimopliiizbueno si aceptas el anonimo :
doll : widad_manar
nivel : 32
sigo el blog cada dia me encanta solo veo este lo veo po la mañna y por la noche hasta la 1 de noche

y porfavor acepta este anonimo que no ay alternativa para mi :)

Reply
avatar
miércoles, agosto 07, 2013 delete

Hola Mi doll es: Vampirebella-a
Nivel:29
Soy seguidora del blog, me encantan sus trucos y sus noticias de stardoll

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, agosto 07, 2013 delete

Doll: Rorrirous
Nivel: 41, me faltan 5 sp para el 42 :P
Si sigo el blog? Obvio, me encanta! es muy bueno sigan así! Lo sigo bajo el nombre de Rorri Rous.

Besosss!

Reply
avatar
Marta
AUTHOR
miércoles, agosto 07, 2013 delete

nombre:martaguapa2sol
nivel:45
y SI SIGO EL BLOG :)

Reply
avatar
Marta
AUTHOR
miércoles, agosto 07, 2013 delete

nombre:martaguapa2sol
nivel:45
y SI SIGO EL BLOG :)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, agosto 07, 2013 delete

Hola!

Nombre: Daniiki
Nivel: 64
Y si, si sigo el blog ;)
Gracias por leer ♥

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, agosto 07, 2013 delete

me apunto soy lucre_99
nivel 45
sigo el blog

Reply
avatar
Brendathzi
AUTHOR
miércoles, agosto 07, 2013 delete

Nombre de doll : Brendathzi
Nivel : 51
¿Sigues el blog? : si

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, agosto 07, 2013 delete

Nombre de la doll:Gina98sol
Nivel:41 casi 42
Sigues el blog: si

Reply
avatar
veronica
AUTHOR
miércoles, agosto 07, 2013 delete

Nombre de doll : vero1992amor
Nivel : 47
¿Sigues el blog? : Siiiiiiiii ♥

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, agosto 07, 2013 delete

¡Me apunto :3 ! Rawr .____.
Nombre de la doll:Pikachu1211
Nivel:20
Sigues el blog: Eso no se pregunta! Obvio de SIIII!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, agosto 07, 2013 delete

Nombre de mi doll: LaaQueenDelPop

Nivel de mi doll: 46

¿Sigo el blog?: ¡Sí! :3

Reply
avatar
Melisa
AUTHOR
jueves, agosto 08, 2013 delete

Hola!
Doll: Meelimecha
Nivel: 37
¿sigues el blog?: Sipp
Gracias y suerteeeee!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, agosto 10, 2013 delete

Doll: flora99luz
nivel: 46
si soy seguidora

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: