Se Buscan Escritoras!

domingo, agosto 25, 2013 38 Comments A+ a-

Hola chicas,  lindo domingo para todas! Como dice el titulo, busco escritoras, chicas que quieran colaborar con el blog, que tengan experiencia, o sea que ya hayan escrito en otros blogs de trucos, que sepan hacer al menos las cosas básicas de toda bloguera, que este al pendiente de las novedades, trucos y todo lo que acontece en stardoll, y sobre todo que tenga la disposición de escribir en el blog.

Busco una ayuda la verdad, no busco chicas que se hagan escritoras escriban dos entradas y luego se olviden, o peor aun chicas que habiendo novedades trucos que publicar, hagan entradas no tan importantes, lo digo así claro, porque he quitado muchas escritoras precisamente por esas razones D:

También me gustaría una escritora que se encargue de hacer reportajes, o sea investigaciones sobre stardoll, historias, mitos informaciones interesantes, etc.

Si a alguna le interesa formar parte del blog, dejen un mensaje en esta entrada con el nombre de su doll y las cosas que saben hacer, sus experiencias en blogs de trucos.


Gracias de ante mano!! Buen día (:




38 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
domingo, agosto 25, 2013 delete

Hola bubu mi doll es mrasilvero nivel 47 experiensia si tengo mi propio blog tengo eperiencia en trucos banners y concursos y mas

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, agosto 25, 2013 delete

mira yo amo escribir blog , pero desafortunadamente escribo en un blog que nadie visita asi que me encantaria ser escritora del blog , seria muy activa y productiva , soy superstar ( tengo dinero para comprar)me considero buena en el sentido de estilos ( por si hacen cambios de look) se sacar fotos , hacer trucos sin sacarlos de otros blogs sinseramente adoraria estar en este blog porque me encanta. mi doll se llama : sofiaesunacapa , mi cuenta google es Miranda de horan y mi hotmail es ilovedontcare@hotmail.com , si me quieres o no en el blog porfavor igual avisame espero me tomes en cuenta , porque podriamos ser grandes amigas Besitos

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, agosto 25, 2013 delete

Bubu ya te afilie me afilias tu porfa

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, agosto 25, 2013 delete

Mira preciosa se mandar regalos , se hacer concursos , me considero buena con estilos ( mi estilo siempre cambia) por ejemplo hoy soy : hipster o snobb , seguramente mañana sea elegante :D , bueno adoro hacer reportajes, me interesa mucho este puesto espero me aceptes en el comentario de arriba te deje mi nombre mi cuenta google y mi hotmail porcierto soy nivel 33 ( lo se es poco , pero esta doll me la cree en 2011 porque mi otra doll me la sacaron de servicio porque me fui de vacaciones y no tenia computadora! Besos

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, agosto 25, 2013 delete

yo quiero ser escritora :)
mi doll : widad_manar
nivel : 34
lo que hare en el blog : si encuentro trucos los hare cada dia pero tambien hare muchos concursos
no me olvidare de lo que hago en el blog lo sigo todos los dias y tal vez tarde un poco en hacer el banner.
y por favor elegidme a mi :)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, agosto 25, 2013 delete

buemo me encantaría ser reportajes contar y buscar cosas raras de stardoll voy a aser tutoriales tambien tambien esto e slo que se aser :
Saber buscar trucos : si
Saber hacer trucos con proxy manual : si
Tener buena redacción y ortografía : si
Tener la disponibilidad de escribir todo TODOS los días : si
Ser empatica, sociable, amable y respetuosa : desde que nasi si
yo : me llamo R0saRIO_z me encanta stardoll tenia otra cuenta llamada lady_gaga1005 la deje de usar y me la serraron este año me enpeso a gustar stardoll y me volví a crear otra lo que me hiso que me gustara mas stardoll y enpese a buscar como era stardoll antes encontré un truco que me fusiono de un blog que no recuerdo y quise buscar mas entonces puse trucos stardoll y aparesio esta pagina enpese a aserme seguidora y participe de muy pocos concurso por que no tenia mucha suerte entonces desde ahí soñé con ser escritora de este blog tuve una oportunidad pero perdí y entonses un día entre a otra pagina que me dio una amiga y buscaban escritoras bueno ahí yo pensé que podía ser una oportunidad para practicar y enpese en ese blog lamentable mente cometí muchos errores y que suerte que no era escritora de este blog eso me hiso darme cuenta de que necesitaba mas practica entonses me puse a investigar de donde podía sacar los trucos de donde los spoilers etc y me convertí en una escritora de verdad sin copiar a nadie y me sentí bien de saber que era mi trabajo y no estaba copiando el trabajo de otros bueno me encanta la moda stardoll y por eso juegos a el juego tan bien me gusta hablar con lo demás en stardoll aser concursos y participar de los concursos en los clubes a los que estoy unida fui 3 o 4 beses y me encanto la experiencia no me gustan las hackers por que me hackearon una ves cunado había comenzado stardoll tan bien estoy en el nivel 38 casi llegando al 39 por que me faltan 7 starpoints bueno cuando así sorteos o concursos en los otros blogs siempre cumplí con el premio tan bien nunca fui covergirl ni national covergirl pero me encantaría serlo no cometo errores de ortografía y si tengo los corrijo se aser vídeos tutoriales me encanta estar relacionada con las escritoras osea que nos conozcamos y que no seamos nada mas escritoras del mismo blog por que yo escribo para divertirme y no para tener fama tan bien si no puedo escribir un día voy a notificar por que y me voy a adisculpar por que no me gusta no escribir un dia si no hay nada que escribir un día voy a aser un concurso para poder escribir ese día y bueno por esas razones me encantaría ser escritora de este blog

Reply
avatar
MIranda29904
AUTHOR
domingo, agosto 25, 2013 delete

Hola, en stardoll me llamo Miranda29904, no se mucho de trucos pero puedo hacer reportajes y algunos concursos. Amo escribir no estaría pegada al blog pero puedo hacer dos o tres entradas por semana y/o como entro a stardoll todos los días puedo encontrar muchas cosas, puedo poner tutoriales para la academiy,buenas presentaciones con cosas chistosas y divertidas, y poner consejos para que las dolls luzcan mejor…

Atte. Miranda

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, agosto 25, 2013 delete

Mi Doll es Princesa_Aitzel
Estoy en el nivel 62
Se Usar el Proxy Manual
Si me aceptan voy a aportar reportajes,concursos,cambios de imagen,entre otras cosas
Siempre estoy atenta a todo lo que pasa en Stardoll y siempre estoy buscando trucos y concursos nuevos tanto en stardoll como aqui en este
Espero que me Acepten...gracias

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, agosto 25, 2013 delete

Se que te sigo molestando , es una de mis cualidades :D , pero podria hacer un espacio de hackers , porque conosco demasiadas/os ( hasta mi propia madre queria hackearme) XD , bueno era eso please tomame en cuanta gracias preciosa :D

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, agosto 25, 2013 delete

Rosario Zurita , perdon por lo que voy a decir pero no tienes buena ortografía , sabes , veces , va con v y c no beces , como escribiste tu más , lleva acento funciono ( si quiziste decir funciono) no va con s y lleva n ,hizo lleva z, entonces lleva c y n , hacer lleva h y c cerraron , lleva c ,aparecio lleva c, hacerme lleva h y c ( no digo que yo escriba genial , pero si no sabes escribir no pongas que si sabes)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, agosto 25, 2013 delete

ademas de aser concursos y todo eso ago cambios de look soy escritora en mi blog y doy recomendaciones y todo lo ke nesesites se ke no doy una vuena impresion como las demas pero eso es lo ke aporto y espero que te agrade (:

doll : mrasilvero
nivel : 47
experiencia : si
banner : si

Reply
avatar
Ariana
AUTHOR
domingo, agosto 25, 2013 delete

Yo quiero ser escritora. Tengo experiencia y ando buscando un blog de este tipo.

Nombre: Pac28
Nivel 35

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, agosto 25, 2013 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, agosto 25, 2013 delete

Me llamo danielle1208,Nivell:18. Era escritora de un blog, pero la dueña cayo y lo hackearon :c Hago concursos, cambios de look, novedades,a veces trucos y tengo buena ortogafía.
PD:solo podría escribir los Viernes, Sabados, Y Domingos, Pero hare muchas cosas, lo prometo :c.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, agosto 25, 2013 delete

hola mi doll es andrenis14 quisiera ser escritora siempre eh querido pero no eh quedado ): bueno se buscar trucos, se usar el proxy manual, puedo escribir todos los días, se editar imágenes, eh escrito en blogs, puedo poner cosas sobre stardoll como juegos, tips, etc...

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, agosto 25, 2013 delete

y se me olvido decirte .....
yo tengo un blog propio que nadie visitaba solo yo ponia trucos pero que ya no funcionan y me hace ilusion ser escritora de un blog
como dije hare concursos , hare de todo que me digas y me expliques del blog
no me olvidare de lo que hago en el blog entrare dia ynoche cada hora y cada vez que no hayan entradas desde un dia por ejemplo intentare subir el animo a los seguidores que esperan una publicacion nueva. no me gustan los hacker avisare de los hackers que yo conozca en el blog e intentare que todos sean satisfechos del blog :)

Reply
avatar
Ariana
AUTHOR
domingo, agosto 25, 2013 delete

Hola! Yo de nuevo :3 Bueno sólo decirte que me conecto todos los días, si no me conecto es por las tareas, etc. Mmm... se hacer de todo. En especial quisiera que me aceptarás porque me gustan hacer investigaciones sobre Stardoll. Espero tu respuesta. Besos, pac28.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, agosto 25, 2013 delete

hola xBuBUxD a mi me gustaría poder ser escritora no e tenido ninguna experiencia como escritora en otros blogs , yo entro constantemente a stardoll y veo todas la novedades día a día estoy en el nivel 46 ya en unos días cumplo un año en stardoll , yo todos las tardes estoy libre y podre escribir en tu blog si es que queres que sea escritora soy lucre_99
yo podre hacer varios concursos a la semana publicar las novedades , trucos , etc. Desde ya gracias

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, agosto 25, 2013 delete

Hola Quisiera Formar Parte De Este Encantador Blog Mi Doll: Nazarethflores, Se Buscar Trucos, Spoilers, Haria Concursos, Sorteos Escribiria Muchisimo En El Blog Escribo en 3 blogs uno es mio, me encanta publicar todas las cosas nuevas que saca stardoll tengo buena ortografia, soy confiable soy super activa en stardoll nivel 35 soy super amable ayudo en lo que pueda y mi correo: nazarethfloresl3@gmail.com espero poder ser escritora :)Gracias! Besos!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, agosto 25, 2013 delete

Holis! uno de mis sueños en Stardoll, es ser una escritora en un blog!!
Me parece que seria apta para serlo!
Info.:
• Doll: Rafitaela
• Nivel: 34
• Buena ortografía.......
Si me aceptaras, podria poner: datos, juegos, etc....
Deseo con todo mi corazón serlo, de verdad te lo digo!! :D

Reply
avatar
NATALIA9REBELDE
AUTHOR
domingo, agosto 25, 2013 delete

Hola xBuBUxD soy del nivel 24 siempre he seguido el blog y ahora que tengo una oportunidad para ser escritora me gustaria serlo siempre tuve stardoll pero hasta el año pasado descubri nuevas cosas que podiamos hacer.
Bueno... soy muy responsable y tengo tiempo libre para escribir todos los dias,me encantan los concursos asi que con gusto lo haria,estare muy pendiente de las novedades y si copio algun truco de algun otro blog siempre dare credito tengo buena ortografia,se los links de spoilers actualizados,se los codigo html para hacer presentaciones bellisimas,se hacer banners creativos,puedo poner marca de agua
puedo editar , se manejar muy bien los sitios proxy y los proxy manual tambien y muchas otras cosas...
Estare al tanto de todos los acontecimientos,siempre colaborare en el blog, escribi en otro blog pero cerro y no he vuelto ha tener tal experiencia, tengo la mejor disposicion para colaborar en tu blog.
Soy muy amable y alegre sobre todo tengo la capacidad y responsabilidad para tomar este cargo y estoy muy segura que si llego a hacer escritora me responsabilisare estare al tanto de lo que me digas en que puedo mejorar pondre todo mi esfuerzo para colaborar en este blog ojala que me tomes en consideracion y en cuenta todo lo que puedo hacer
con toda disposicion : NATALIA9REBELDE

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, agosto 26, 2013 delete

Se buscar trucos.
Se hacer trucos con proxy manual pero mi ordenador anda lento
Tengo buena redacción y ortografía.
Intentare escribir todos los días.
Me apetece aprender de las otras escritoras y ayudar en lo que pueda.
Soy amigable, sociable, divertida, alegre, amable y respetuosa con los demás. Si me insultan por comentario lo único que haré es borrar el comentario con permiso de la dueña y no me pondré a responder los mensajes con insultos, claro; si me hacen una critica constructiva no la ignorare, la valoraré y si tiene razón reconoceré mi error y lo corregiré. No pondré entradas con fines egoistas. Ya se que habrá escritoras que sean ss y puedan contribuir más que yo pero a mi realmente me encantaría participar en este maravilloso blog donde hay gente fantástica que me ayudaran a todo lo que puedan.
Me llamo flora99luz en stardoll Dana Maria en la realidad, tengo 14 años, llevo desde 2011 en stardoll, me encanta diseñar, cantar y dibujar ropa.
Yo empezé a jugar a stardoll gracias a una amiga que me enseño la página en 2010 al principio pensé que era otra página de juegos para chicas después fui a visitar a una amiga y me enseño como era stardoll y me creo una doll después me enseño a usarlo pero deje de entrar en esa doll y la perdí después cree la que tengo ahora paso mucho tiempo y yo cuidaba mi doll como si fuera
mi vida ahorraba y luego cuando había rebajas me iba de compras un día buscando como conseguir cosas gratis entre en el metroblog de any.130 mire los trucos y no sabia como hacerlos, empeze haciendo uno y fue muy fácil, seguí haciéndolos todos hasta que conseguí muchas cosas y no sabia donde ponerlas pronto llegaron los 200.millones de socias y dieron 100 sc y 100 sd por un día los sc los use para comprar un vestido y los sd para comprar dos habitaciones más y además me regalaron otra habitación unas semanas después me pues a buscar blogs de trucos y encontraré este blog que tenia pocos trucos porque Bubu trabajaba en otro blog famoso yo encontré el blog en el que Bubu trabajaba y la agregue la empecé a conocer y me empezó a caer bien un día publico una entrada diciendo que dejaba el blog y que se iba a su blog, por chat le pregunte cual era su blog y cuando me dijo que era este alucine porque Bubu era una formidable escritora y iba a hacer un gran blog y desde la primera vez que vi el blog quise ser una escritora de el cuando Bubu me dio una oportunidad yo no tenía experiencia y al poco tiempo me echo y me dio mucha pena pero ahora ya he escrito en varios blogs.y ya tengo más experiencia y si no escribo me disculpare no he sido ncg ni ss y me han hackeado 3 veces estoy en el nivel 46 se hacer tutoriales no se buscar spoilers pero quiero aprender en el blog haré juegos concursos y muchas cosas más. Bueno gracias por leer esto y ya se que no puedes elegir a todas asi que si no me eliges lo comprendere bueno chao.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, agosto 26, 2013 delete

Mi emali: danamaria273@gmail.com
nombre: flora99luz
nivel: 46

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, agosto 26, 2013 delete

Hola, quisiera formar parte de vuestro blog. Mi doll es -Elektrah en stardoll y soy de nivel 46. Sigo este blog desde que Miriam_Dulce16 me incitó (a mí y a más gente, por supuesto), y lo sigo porque cada día hay entradas nuevas; es un blog entretenido. La verdad es que no tengo experiencia porque no he tenido la ocasión de escribir en otros blogs, pero me gustaría hacerlo. Como puedes ver tengo buena ortografía, sé hacer sorteos, soy superstar (hoy acaba mi suscripción pero en nada seré ss otra vez), adoro hacer cambios de look y outfits, y puedo buscar historias interesantes sobre stardoll. Además, me encanta escribir, y pienso que no soy mala en ello :)

¡Gracias por leer! :)

Reply
avatar
martes, agosto 27, 2013 delete

Hola c': quisiera formar parte de vuestro blog.Me llamo lilsuperstar_6 en Stardoll y soy nivel 60,me falta 1 sp para el 61 (?).
Sigo este hace mucho,pero no de el recuadrito ese de dar a seguir:).
Me encanta este blog porque me ayuda mucho en Stardoll.Tengo experiencia en varios blogs.
Puedo escribir TODOS los días.
Tengo buena ortografia,sé hacer sorteos,soy Royalty,se el link de los Spoilers (por si es necesario) y me encantaria poder escribir en este blog:3

Puedo encargarme sobre mitos interesantes,investigaciones sobre Stardoll,ect.

Se hacer banners (basicos).

Besitos,y muchisimas gracias por leer :D

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, agosto 27, 2013 delete

Hola yo quiero ser escritora ya eh escrito en muchos blogs y quisiera escribir en este me llamo michell y quiero escribir en este pues este es mi favorito *-*

Reply
avatar
xDremi
AUTHOR
miércoles, agosto 28, 2013 delete

Hola :) Mi doll en stardoll se llama xDremi. Llevo desde el 2009 en Stardoll. Estoy en el nivel 51, pero a eso le quito importancia. Sé buscar spoilers, tengo bastante experiencia en Adobe Photoshop, tengo buena ortografía, tengo experiencia en 2 blogs más que fuí escritora(como Locas por Stardoll) pero los cerraron.. Creo que puedo aportar muchas cosas a este blog y espero ayudar a todo el mundo que pueda. Gracias por leer :D

Reply
avatar
sábado, septiembre 14, 2013 delete

mi doll se llama Biancastartdoll
soy nivel 38, tengo experiencia estuve en caleb trucos stardoll. No publico cosas sin sentido., nunca.

espero que me aceptes como escritora ;) por cierto, me encanta tu blog! *.*

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, noviembre 03, 2013 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, noviembre 20, 2013 delete

Hola mi nombre en stardoll es naatasha345 y si tengo experiencia se hacer variados trucos con muchos tipos de proxys y hasta con proxy manual y enseñaria a usar proxy manual a los que no sepan,se mas de 20 trucos pz aceptame llevo tiempo buscando ser escritora en un blog

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, noviembre 25, 2013 delete

Hola mi nombre en stardoll es melibeliver2 voy al nivel 31 y me interesa ser una escritora de tu club,porque es divertido y tiene una hermosa pagina.Yo se paginas de donde puedo sacar información y si puedo ser una de tus escritoras escribiria dia de por medio lo que sucede en stardoll tengo mas experiencia con los trucos.Si tu quieres comunicarte con migo haslo por medio de stardoll recuerda que mi nombre es melibeliver2

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, enero 03, 2014 delete

hola guapa estoy en el nivel 33 mi doll es pilicgr me gustaria ser escriitora de tu blog por que es el más fa$hion que he visto hasta ahora se un moton de trucos con proxy y sin proxy tambien podria enseñar a otras dolls cosas de stardoll como por ejeplo:como usar stardesin,stardesinghair.... ,tambien informaria a todas las dolls sobre novedades,tiendas nuevas,ganadoras de concursos ....y tambien intentaria que se sintieran a gusto con todos los reportajes tambien se podria hacer entrevistas a superstars a por cierto siempre intento escribir sin faltas de ortografia para que todas las dollies(como yo las llamo) lo entiendan a la perfeccion muchas gracias por tu tiempo

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, enero 09, 2014 delete

yo mi doll es famosamemudulce tengo 109 starpoits y se muchos trucos y estoy en el nivel 31 para 32 y pondre diseños para que las otras dollies tengan ideas pliss yo!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, febrero 13, 2014 delete

Hola mi doll se llama Maddy- yo tenia un blog propio pero lo abandone ya que no tenia visitas, me gustaria escribir aqui, se muchos trucos estoy al tanto de novedades, y sobre todo investigaria sobre cosas extrañas o del pasado de stardoll y porfavor eligeme, jamas nadie me elige porque dice que soy de nivel bajo :( te lo agradeceria si me aceptaras :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, febrero 25, 2014 delete

Hola bubu todavia se buscan escritoras?

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, agosto 25, 2014 delete

Hola , deja de buscar yo soy tu escritora , mi doll dulcetara1324 nivel 35 , lee hasta el final y no te arrepentiras , mis pros y contras
PROS: soy buena escritora , amigable, atenta a todo lo que saca stardoll , estoy al corriente de tooodos los trucos nuevos y vigentes ,
hare looks muy chulos y en sc, escribire cada dia , sere buena con todas las dolls siempre y intentare alludarlas si me dejan su problema en comentarios , soy super activa ... puede que demasiado XD , siempre pongo empeño y mi mejor sonrrisa en todo lo que hago


CONTRAS: no se usar proxy manual .


POR QUE SOY IDONEA PARA EL PUESTO : desde muy pequeña he querido ser periodista y escribir un blog , porfavor alludame a despegar , soy buena redactora ,nunca me quedo sin palabras y ademas soy una amiga fiel y leal , tambien un poquito loca y llena de energia y alegria bueno lo dejo en tus manos espero que me cojas y que tengas un muy buen dia un besazo para ti y otro pata tod@s las personas maravillosas que lean esto

Reply
avatar
Disny
AUTHOR
jueves, abril 23, 2015 delete

yuuuuuu soy DisnyStardoll Nivel 31. Lee mi StarBlog

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: