A pedido de las lectoras! Stardoll History C.Adicional: Callie.Stardoll

viernes, septiembre 21, 2012 7 Comments A+ a-


A pedido de las lectoras, un capitulo adicional de Stardoll History sobre...¡Callie.Stardoll!
Un blog famoso hizo una entrevista x Suite Chat con ella. Te la dejo aca!


Hola Callie, En primer lugar queremos hacerle dos preguntas acerca de ti y luego seguir adelante y hablar de cosas Stardoll.  A través de todos estos años que existe Stardoll hubo una pregunta que siempre ha estado en los blogs, si tu eres un chico o una chica.

 ¿Quieres poner un cierre a este respecto?
Yo, Callie Stardoll soy la creación de una chica del personal de Stardoll, que me ha puesto en marcha junto con la 'Pregunta a Callie Stardoll' columna en la primera versión de El Blog de ​​Stardoll. Miembros más antiguos de Stardoll puede incluso recordar que publicó una foto de Callie en la revista descansar alrededor de la sede de Stardoll, la lectura de Vogue y el parpadeo de un par de Louboutin - incluso se puede ver a su firma de fresas de color rojo / pelo rubio que mira a escondidas. Así que, como muchos MeDolls - Soy tanto un reflejo de mi creador --- y mucho más. 

Es la persona detrás de Callie.Stardoll los mismos durante todos estos años?
Como el representante más famoso de Stardoll, el editor general de Revista Stardoll, la mente detrás de muchos de los concurso y competiciones y el blog estrella - por supuesto que tengo una gran cantidad de ayuda, en el estilo de mi Suite, armar equipos de Starplaza , la gestión de mi lista de amigos masiva y competencias de gestión. Soy como la Anna Wintour de Stardoll, yo no lo hago por mí mismo --- pero es todo yo, todo el tiempo! Bien, ahora vamos a pasar a Stardoll.

Está trabajando para stardoll tan divertido como jugar Stardoll y por qué?
 Trabajo y juego son diferentes, pero divertido tanto. Por supuesto, es muy emocionante llegar a ser parte de decidir qué va a salir en Stardoll. Moda, muebles, eventos de celebridades, etc La mejor parte de trabajar en Stardoll es que jugar en Stardoll es parte del trabajo.

¿Qué se hace exactamente para stardoll?
Ver el número de la pregunta dos :) Y entonces se puede imaginar aún más :) 
¿Está usted leyendo los blogs Stardoll y te gusta que hay todo un mundo de blogs de stardoll?
Yo y el personal de Stardoll SIEMPRE leemos Blogs de Stardoll a cabo en la web - estamos constantemente asombrado por la cantidad de talento, el ingenio y la imaginación no está ahí fuera ... y cómo nuestros usuarios tomar todas las cosas increíbles Stardoll a un nuevo nivel de creatividad.

¿Tiene alguna blogs favoritos stardoll ? ( ... además underneathstardoll.blogspot.com)
 pero otro favorito reciente es anarchyonstardoll - hace poco (ayer) trabajó con ellos en la liberación de una colección de ropa inspirada en su sitio - incluso hicieron el estilo de las ventanas Starplaza para nosotros 
está de moda una parte importante de su vida, además de Stardoll (te están siguiendo las tendencias, la lectura de revistas, etc, etc)?

La moda es clave para nosotros aquí en Stardoll, ya sea trabajando con diseñadores y marcas - siempre una emoción, asistiendo a semanas de la moda, consiguiendo todas las últimas revistas en la oficina, la planificación de las tendencias que se ponen de relieve cada primavera y otoño - y permítanme señalar que de nuevo hacia la pregunta número uno - Vogue y Louboutin. ¿Hace falta decir más. 
Describir con nosotros su primer día en Stardoll. ¿Cuánto Stardoll cambiado a través de su tiempo allí. ¿Es mejor ahora que antes? 

 Bueno, ya sabes Stardoll comenzó hace unos cinco años - con un máximo de cinco personas, que tenían una idea inspirada por la increíble Liisa (el godiluustrator de hadas real de la página) y su sitio paperdollheaven. Ahora yo no estaba allí a la derecha en el principio, pero aquí en la sede de todos hemos escuchado las historias, algunos de nosotros hemos tenido la suerte de cumplir con Liisa, sino de esas cosas que los primeros días han cambiado - y sí para la el mejor - y esa es una mejor que comenzó super divertido! pero ahora salimos en casi 20 idiomas - por lo que tenemos un personal increíble internacional dedicada a mantenernos con estilo en el más global de los caminos, y con más ilustradores, animadores y los fanáticos de la moda vienen en casi todas las semanas. Es increíble. 

A veces nuestro blog y varios otros critican stardoll en formas buenas y en las malas maneras. ¿Usted y Stardoll aceptar las críticas y cuánto se toma en consideración?
Estamos totalmente de tener en cuenta - y apreciar de verdad - los comentarios y críticas, todo, desde raves a las frambuesas. es Stardoll - todos estamos juntos en esto - y sus comentarios (de los blogs y los comentarios y correos electrónicos) es la forma en que sabemos cómo hacer que el juego sea más divertido, las modas más específicas de nuestros miembros - son una de nuestras principales fuentes de inspiración. 


--Pero, Callie.Stardoll no es el numero uno, sino que tiene el Id numero 2529845 ¿quien es el 1?
¡Velo en un nuevo informe!




7 comentarios

Write comentarios
xBuBUxD
AUTHOR
viernes, septiembre 21, 2012 delete

y ahora yo me pregunto agus, tu como te enteraste de esta supuesta peticion de una lectora?? si aqui ni estabas y ella hablo de eso fue en el chat....

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, septiembre 21, 2012 delete

quien pedio semejante cosa aburrida???

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, septiembre 21, 2012 delete

jaja se me hace que ni la entrevisto se supone que hablan ingles :/

Reply
avatar
Agus
AUTHOR
domingo, septiembre 23, 2012 delete

En el primer capitulo de la nueva seccion, Stardoll History una lectora lo pidio. No me hablaron en el chat de eso..o almenos no lo vi! Saludos bubu :)

Reply
avatar
Agus
AUTHOR
domingo, septiembre 23, 2012 delete

Una lectora, si no te gusta ;(

Reply
avatar
Agus
AUTHOR
domingo, septiembre 23, 2012 delete

Posiblemente, no tengo idea que blog hizo la entre :P

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, febrero 17, 2013 delete

Yo vi la foto de callie busquen en google calie stardollin real life ;)

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: