Tutorial: Truco Como Ganar Muchos Trofeos De Juegos Fácilmente

jueves, noviembre 07, 2013 71 Comments A+ a-

Hola chicas!! Esta entrada la hago para avisarles que subí un nuevo tutorial a mi canal de Youtube.



El tutorial consiste, en conseguir muchos trofeos dorados de juegos, sin mucho esfuerzo. Como ya saben en esos juegos hay metas muy altas, que jugando lo mejor posible, muchas veces no podemos alcanzarlas. Con éste truco si será posible!!.

Necesitan un programa que es para modificar valores de juegos sencillos. Este programa se llama Cheat Engine, capaz muchas lo conozcan. En la descripción del video, pongo un link de descarga para las que no lo tienen. Y les recomiendo usar el navegador Mozilla Firefox.



Acá les dejo el vídeo:
Les recomiendo verlo directamente desde youtube, así le mejoran la calidad.



Disculpen que lo hice con esa voz tan chota xD ajksjkajs.
Si van a usar mi vídeo, favor dar los créditos.



71 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
martes, octubre 29, 2013 delete

ES SOLO CON EL NAVEGADOR Mozilla Firefox NO PUEDE SER OTRO

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, octubre 29, 2013 delete

NAVEGADOR
SOLO ESE Mozilla Firefox

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
martes, octubre 29, 2013 delete

SE PUEDE CON OTRO PERO ES MAS DIFICIL DE ENCONTRAR EL PROCESO EN EL CHAT ENGINE

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, octubre 29, 2013 delete

mira solo tengo el navegador de google crhome o como se escriba que agoo att lelinay

Reply
avatar
martes, octubre 29, 2013 delete

Eliandra, se puede. Bubu: No es difícil de encontrarlo, ya que con un buen ojo todo se encuentra rápidamente, más si no tienes muchos procesos abiertos. Funciona con cualquier navegador. En el Google Chrome debería aparecerte o Google o Chrome o Google Chrome. Los procesos llevan el nombre de su aplicación, sus siglas o la empresa que la diseñó, always.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, octubre 29, 2013 delete

enverdad es difiiicil

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
martes, octubre 29, 2013 delete

no nena, en chrome no aparece asi, aparecen muchos procesos con el icono de chrome y con unos numeros o codigos, y es un poco complicado saber cual es el correspondiente a stardoll, no se a tipero a mi de chrome me aparecen muchisimos, por esoprefiero hacerlo con mozilla, a pesar dequeno es el navegador que uso (:

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, octubre 29, 2013 delete

y cuuales son los juegos

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
martes, octubre 29, 2013 delete

en la descripcion del video estan. a ver si me acuerdo, esta el de memory, celeb quiz, make up, y otros no me acuerdo bien los nombres xd

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, octubre 29, 2013 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, octubre 29, 2013 delete

Super! A mi me funciono :D Pero tuve que hacerlo en Windows, porque normalmente uso Ubuntu y no me funciono :c y ademas lo hice en Google Chrome, pero no es tan dificil saber que codigo es, también suelen ser los dos ultimos.
PS: Por sierto, muy buen video ;3

Ladelpeloazul

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, octubre 29, 2013 delete

dise luego que lo ago que no califico a estar en la lista o algo asi no recuerdo biien que agoo :( ?

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, octubre 29, 2013 delete

Hola bubu, soy kathlyynlee en stardoll e hize todo lo que hiciste tu, pero ningun numero me da, ademas cuando doy next scan para el siguiente numero no me sale nada y se bloquea todo :/

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, octubre 29, 2013 delete

Hola ami me pasa que me pone otros puntos mas altos que la que va primera pero al terminar dice como que no llego a los records att:Whitmia

Reply
avatar
veronica
AUTHOR
martes, octubre 29, 2013 delete

excelente video logre conseguir el trofeo gracias bubu :)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, octubre 29, 2013 delete

EMM.. hola :) queria comentarte que lo hice como tu lo hiciste igual! pero no me sale ningun programa de flashplayerplugin o como sea pero si me preocupa :( visitame soy mala_gatita bueno de todas formas lo seguire intentando

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, octubre 29, 2013 delete

EMM.. hola :) queria comentarte que lo hice como tu lo hiciste igual! pero no me sale ningun programa de flashplayerplugin o como sea pero si me preocupa :( visitame soy mala_gatita bueno de todas formas lo seguire intentando

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
martes, octubre 29, 2013 delete

entonces debes seleccionar uno de los procesos que tengan el nombre de mozilla firefox, preferible el ultimo que te aparezca.

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
martes, octubre 29, 2013 delete

eso es algo que estoy investigando, porque me paso igual con la doll de una amiga que le hacia el truco, y no se a que se debe D:

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
martes, octubre 29, 2013 delete

es porque estas eligiendo el proceso que no es D:, fijate bien en los procesos del cheat engine capaz estas eligiendo el flash incorrecto

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, octubre 30, 2013 delete

hole me gustaria saber si al descargarlo es seguro ya que este no es mi ordenador y si sera facil al desinstalarlo muchas gracias =) y mi doll es ilham415

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, octubre 30, 2013 delete

Okii :)))))))

Reply
avatar
miércoles, octubre 30, 2013 delete

Tip: Se elige el primero de todo. EL PRIMERO ES EL PROCESO CORRECTO (en respecto de arriba a abajo.)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, octubre 30, 2013 delete

si funciona gracias muchas gracias si quieren visitar mi suite es espanyola2 = ) y veran los trofeos hhh

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, octubre 30, 2013 delete

puedo ser escritora? mi doll natasha_believe

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, octubre 30, 2013 delete

a okey Muchas Gracias Linda!!! visitami suite !!! te lo agradeceria mucho :)

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
miércoles, octubre 30, 2013 delete

si es seguro, lo subi yo misma, no tiene virus (:

Reply
avatar
jenni
AUTHOR
miércoles, octubre 30, 2013 delete

Hola bubu! Eh es seguro eso lo de chat engine,no trae virus ni te hackean tu cuenta? MI doll es Rosada3-15 :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, octubre 30, 2013 delete

hola bubu !!
Bueno yo lo intente TODO IGUALITO k tu pero no me sale el adobe flash player o algo asi , tambien lo intente con google chrome pero tampoco , me podrias ayudar porfavor ?
Garcias mi doll es ElenaGao2 y me alegrotanto de k hayas activado otra vez tu cuenta !!

Reply
avatar
Luciana
AUTHOR
miércoles, octubre 30, 2013 delete

No yo lo tengo , cuando era chiquita lo usaba para clonar cosas en mundogaturro.com pero después me aburrió. Lo del virus generalmente si tenes un buen antivirus como Adobe no te trae ningun virus...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, octubre 30, 2013 delete

Regalo de lForeverMe :3 https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/p480x480/1395983_1427018374179403_888899129_n.jpg

Reply
avatar
jenni
AUTHOR
miércoles, octubre 30, 2013 delete

Y no te hackean la cuenta en Stardoll?

Reply
avatar
-Koearn
AUTHOR
miércoles, octubre 30, 2013 delete

jueves, enero 30, 2014''??? BUBU... la fecha esta mal y al truco ya lo pusiste ayer e.e

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, octubre 30, 2013 delete

Jaja la fecha
no sabia que estaba atrasada en mi mundo
Ya es jueves y es 30

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
miércoles, octubre 30, 2013 delete

yo he puesto la fecha asi para el que truco este en primer lugar en el blog por estos dias xD.

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
miércoles, octubre 30, 2013 delete

Awwww muchas gracias lForeverMe,usare ese banner ahora en mis publicaciones *O*

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
miércoles, octubre 30, 2013 delete

bueno si no te aparece flash, entonces checa los procesos que aparecen, si estas con mozilla, fijate en los procesos que digan el nombre de mozilla firefox con unos numeros, casi siempre el ultimo proceso corresponde a stardoll, creo que con chrome seria igual, prueba (:

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
miércoles, octubre 30, 2013 delete

no tiene virus porque lo subi yo misma el programa, y no contiene virus. Lo de hackear tu cuenta de stardoll, nada que ver, en el programa no pones tu contraseña ni nada de eso, ademas es para editar valores de la página, no para robar claves, y es un programa que sirve para casi todos los juegos, no especialmente para stardoll.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, octubre 31, 2013 delete

Hola bubu soy Lura mi doll Es yamila.rockgirl O Lecsi.-. y quisiera saber si podia ser escritora o en algun momento nesesiten ;) Mi correro es bayrongaturro2@gmail.com si te interesa El tema

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, octubre 31, 2013 delete

Hola bubu! Hice todo tal cual el video pero no me aparece el trofeo en mi suite :| por que? u.u

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, noviembre 01, 2013 delete

bubu si no tienes el doble flahs ni en google ni el moxila que debo de hacer soy animebjork

Reply
avatar
iloveteastilton
AUTHOR
viernes, noviembre 01, 2013 delete

Quieres decir Adobe Flash Player. Eso lo tienen todos los ordenadores :) Y si no tienes Chrome ni Mozilla, prueba en Internet Explorer, o, descargate Chrome ;)
Espero haberte ayudado. Att iloveteastilton

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, noviembre 01, 2013 delete

bubu cual cheat engine ahy que decarag cual numero

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, noviembre 02, 2013 delete

bubu una cosa creo que te han copiado de video si vas a trucosdestardoll.com
ahora ellos tambien lo han echo : !

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, noviembre 02, 2013 delete

porque si miras en los juegos si sale que la primera persona ha echo un record de 100000 puntos significa que ya no puedes ganar mas : ( espero haberte ayudado = )
si quieres visitarme soy espanyola2

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, noviembre 02, 2013 delete

a si es venrdad los siento eres tu quien lo ha echo es que no sabia que tambn eras escritora en trucosdestardoll.com
: )

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, noviembre 02, 2013 delete

No sirve para Chrome :s , desde cuando tenes los sims 3 ahi ? O_O

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, noviembre 02, 2013 delete

Am , Hola este truco no me funciona cuando introdusco la primera puntuacion ,
los codigos de la derecha me salen de color rojo ayudame ? :/

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
sábado, noviembre 02, 2013 delete

si funciona en chrome, solo que salen mas procesos y es un poco mas incomodo de encontrar el proceso, aunque dices que siempre es el ultimo proceso de google chrome que aparece en el listado. y los sims aa no se jajaja xD lo tengo instalado pero no lo uso xD

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
sábado, noviembre 02, 2013 delete

cheat engine 6.2 puse el link en la descripcion del video, por si quieres descargarlo

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
sábado, noviembre 02, 2013 delete

mmm que raro, y el color rojo afecta el truco?? o sea no seguiste el truco a ver si te funcionaba?

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
sábado, noviembre 02, 2013 delete

puede ser por lo que dijo espanyola2, tambien puede ser porque no se marco bien el truco, aveces funciona con cerrar el cheatn engine y hacer el truco de nuevo, prueba con eso a ver si te funciona...

tambien hay personas que tienen la puntuacion alta pero no les aparece que alcanzo record y por eso no les llega el trofeo, eso no se porque pasa pero si he visto el caso D:

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, noviembre 03, 2013 delete

Si , segui el truco y cuando introduje la puntuacion mas alta pues el truco no me funciono :/

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, noviembre 04, 2013 delete

Se puede utilizar con internet explorer?

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, noviembre 05, 2013 delete

hola chicas soy Susakibo y las quiero invitar a todas a mi club LINDASYUNIKS y avisarles que por sólo unirse al club recibirán un regalo gratis así que únete e invita a tus amigas

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, noviembre 06, 2013 delete

hola yo soy mari.paz10 y si os uneis a mi club animales_todo dare regalos gratis.
COMENTARSELO AVUESTRAS AMIGAS!!!!

Reply
avatar
Jaquelin Feck
AUTHOR
sábado, noviembre 09, 2013 delete

Hice de todo y no puede :( no aparece en mi suite el trofeo! aparte dije "aun no figuras en el listado"

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, noviembre 10, 2013 delete

Holis, a mi no me llegaron los trofeos. Tengo que esperar un dia? Quede primera y no me llegaron :c Visitenme! me llamo: FannyLaMasGuapa

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, diciembre 13, 2013 delete

Solo se puede con una aplicacion... :( Y no hay otra forma?
Voten mi anuario: Lola.comFamosa

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, enero 05, 2014 delete

Donde descargo el programa?

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, enero 05, 2014 delete

:c NO ME SALE :p

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, enero 09, 2014 delete

hola soy liyandro.. Yo hago el truco y todo bn creo pero cuando lo hago que me dice has alcanzado un record que le doy a actualizar la pagina no me aparece nada, no aparesco como ganador ni el trofeo esta en mi suite

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, enero 12, 2014 delete

xBuBUxD no me ignores porfavor soy liyandro.. yo hago todo igual hasta me dice que he alcanzado el record pero no me aparesco en la lista de los ganadores osea del juego, ni el trofeo aparese en mi suite porfa ayudame

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, enero 12, 2014 delete

xBuBUxD no me ignores porfavor soy liyandro.. yo hago todo igual hasta me dice que he alcanzado el record pero no me aparesco en la lista de los ganadores osea del juego, ni el trofeo aparese en mi suite porfa ayudame

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, febrero 19, 2014 delete

Hola porque al hacer eruco me dice que TODAVIA NO FIGURAS EN LA LISTA DE RECOR :(

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: