Sorpresa!! Mi cumple & regalos!

domingo, noviembre 03, 2013 19 Comments A+ a-


Hola chicas lindo domingo! pues hoy es mi cumpleaños... Número 19
:3 estoy super feliz & pues ya antes avía encontrado 2 spoilers 
''Pastel & globos''
pensé que se trataba de algo diferente... cuando hoy que cheque mi doll y en la habitación
estaban ahí las cosas... ya que Stardoll solo  sabe mi fecha de cumpleaños... (hoy)

Si quieres ir ami suite & comprobarlo (o quieres felicitarme) jejeje click



jejejeje siento que es algo muy bonito de stardoll..
Capaz & alrato hago un sorteo sorpresaa... :D

bueno bueno sin mas que decir me despido XOXO* chau!!!


19 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
domingo, noviembre 03, 2013 delete

oh Felicidades!! Feliz cumple!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, noviembre 03, 2013 delete

mi mejor amiigo tambn cumple hoy =D felicdades

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, noviembre 03, 2013 delete

Hola pao ;) mmm feliz cumple que sigas cumpliendo :D eh tambien eh escrito Esto para saber si podia ser escritora C: Mi doll: Lauramonroy nivel: 21 Si estas interesada Ve a mi suite ;)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, noviembre 03, 2013 delete

Por que solo te dan a ti? :/ Que raro mi cumpleaños fue hace unos días y no me dieron nada

Reply
avatar
domingo, noviembre 03, 2013 delete

FELICIDADES!!!!!!!! QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA! QUE LA PASES GENIAL ;D

Reply
avatar
Marta
AUTHOR
domingo, noviembre 03, 2013 delete

Felicidades!! Ps mi cumple fue el 28 de octubre no hace mucho y no me dieron nada

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, noviembre 03, 2013 delete

felicidades

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, noviembre 03, 2013 delete

Feliz cumple el mio fue el 5 de octubre y no me regalaron nada :& que suerte tenes re lindo regalo x parte de stardoll !

Reply
avatar
paomjj
AUTHOR
domingo, noviembre 03, 2013 delete

grax & pues la verdad nose pues yo aca soy una escritora mas de este grandioso blog :)

Reply
avatar
paomjj
AUTHOR
domingo, noviembre 03, 2013 delete

la verdad nose :') pero siento qe ha de ser por el nivel o por el tiempo qe me conecto (todos los dias) ejjeje qien sabe..

Reply
avatar
paomjj
AUTHOR
domingo, noviembre 03, 2013 delete

:') muchas graciias nena :3

Reply
avatar
paomjj
AUTHOR
domingo, noviembre 03, 2013 delete

graciias & pues como decia la verdad no se porque ami si me dieron las cosas... :S de echo pense qe se trataba de un truco de MLPS.

Reply
avatar
paomjj
AUTHOR
domingo, noviembre 03, 2013 delete

gracias & si es raro pero siento qe si es algo muy chevere de stardoll :')

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, noviembre 04, 2013 delete

es cierto yo me cree otra cuenta con la fecha del mismo dia q la cree y me vino eso y ropa de la barbie la doll q cree es miento03

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, noviembre 06, 2013 delete

jajajja cumpliste el mismo dia que mi abuela

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, noviembre 06, 2013 delete

jajajja cumpliste el mismo dia que mi abuela

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: