¿De que se tratará?

sábado, noviembre 30, 2013 5 Comments A+ a-


Hola stardolleras lindo sábado :3 bueno chicas hoy les
traigo algo curioso que me encontré en Starplaza y es que al ir 
a la tienda de Pretty n' love... Esta diferente y no hay nada *-* 
lo curioso es que si vas a la tienda no aparece ninguna prenda,
pero si lo buscas en el catalogo si... ¿Sera algo nuevo?
¿Tu que crees que sea?


También les aviso que tengo nuevo ''banner'' *-*
espero y les haya gustado :3 (ahora soy RUBIA) xD jajaja 
chau xoxo*




5 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
sábado, noviembre 30, 2013 delete

es cierto, de ke se tratara :/

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, noviembre 30, 2013 delete

kiehro se ecritora puedO???''''''''''

Reply
avatar
iloveteastilton
AUTHOR
sábado, noviembre 30, 2013 delete

Es que van a cambiar la distribucion de Pretty n' love. Quedara parecido a Velvet Orchid. Mira:
http://www.underneathstardoll.net/2013/11/sneak-peek-new-layout-of-pretty-nlove.html?m=1
Espero haber ayudado :) Me gusta mucho tu nuevo banner *-* Un besito

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, diciembre 01, 2013 delete

Hermoso el banner!
me encanta este blog,si estan en busca de una escritora,porfavor avisenmen...
agreguen a mi doll:
LilaPink2
Besitos

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, diciembre 01, 2013 delete

ami también me aparecio asi ,Pero Gracias ILoveteastilton

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: