Nuevo Callie's Pick "Little Black Dress"

miércoles, noviembre 20, 2013 15 Comments A+ a-

Hola chicas!!! Ya está disponible la nueva colección de la tienda Callie's Pick, correspondiente a esta semana. Llega inspirada en vestidos negros y sus diferentes accesorios. Como ya saben ésta tienda es muy parecida a la tienda Archive, que trae prendas antiguas de otras tiendas. Lo bueno de ésta tienda es que las prendas no solo valen stardollars, sino que también algunas cuestan starcoins, así todas podremos comprar algo :D.

Para visitar la tienda y comprar algo, clic AQUÍ.




Lo negativo es que todas las semanas, esta tienda trae tributes o prendas antiguas muy valoradas, y esta semana no fue la excepción. Callie's ha traído a starplaza las tan deseadas plataformas Archive, con un valor de 20 sd, éstas plataformas estaban valoradas en mas de 600 sd, de hecho muchas pagaron hasta 1000 sd por ellas, me imagino que estarán furiosas D:. Sinceramente esto es bien para quienes nunca pudieron comprar las prendas y ahora pueden, pero para muchas, sobre todo las socias que llevan mucho tiempo en stardoll, esto no es nada agradable, ya hasta pierde un poco de sentido desear algo antiguo y sacrificarse por obtenerlo, ya que se pensará, mmm mejor esperar que stardoll las pondrá en cualquier momento, esta perdiendo un poco de sentido ya stardoll D:.



15 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
miércoles, noviembre 20, 2013 delete

Sortea las plataformas negras porfabor

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, noviembre 20, 2013 delete

Sii las black pleather platforms

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, noviembre 20, 2013 delete

Sí! Por favor, las plataformas negras de archive que hay a quien no le llega el dinero pero les encantaría tenerlas, ¡¡por favor!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, noviembre 20, 2013 delete

Wow, pfff, se arruina todo si Stardoll pone cosas tan valiosas, ¿lo proximo sera el espectrolite ese? :(
Ay,,.
Aii si bubu las chicas de arriba tienen razon xk no sorteas las plataformas? :)

Reply
avatar
Irene Lopez
AUTHOR
miércoles, noviembre 20, 2013 delete

Si sacan el spectrolite LO COMPRO. Porcierto Bubu tienen razon. Yo tengo 1 sd y no me llega, probablemente igual q yo haiga muchas chicas que no las llegue el dinero harias un gran favor a muchas dolls como a mi y a las de arriba :)
Xoxo, iloveteastilton

Reply
avatar
paomjj
AUTHOR
miércoles, noviembre 20, 2013 delete

tanto espere jejeje sabia que habría una oportunidad así jeje qe tal si me viera gastado 300 o 600 SD en una de esas :) pero creo qe valió la pena la espera jejeje :3

Reply
avatar
Kristian
AUTHOR
miércoles, noviembre 20, 2013 delete

No estoy de acuerdo, pagar 600 sd por algo no vale la pena con esa cantidad me compro habitaciones nuevas, esas plataformas son parecidas a muchas y los zapatos son algo q en la doll casi ni se ve. No vale la pena gastar mas de 100 sd en alguna prenda, pq la moda cambia

Reply
avatar
Kristian
AUTHOR
miércoles, noviembre 20, 2013 delete

No estoy de acuerdo, pagar 600 sd por algo no vale la pena con esa cantidad me compro habitaciones nuevas, esas plataformas son parecidas a muchas y los zapatos son algo q en la doll casi ni se ve. No vale la pena gastar mas de 100 sd en alguna prenda, pq la moda cambia

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
miércoles, noviembre 20, 2013 delete

pues que te digo, los zapatos son una prenda bastante importante en un look, para mi si se distinguen un buen y ademas hacen variar tu look, si usasunos zapatos inhadecuados por mas lindas que sean las ropas no se vera bien. con respecto a lo de las prendas de 600 sd, las cosas adquieren valor de acuerdo al tiempo en que salieron de starplaza, tambien de acuerdo a la marca y el precio base. Yo no venderia una prenda que tenga de cuando inicie stardoll, por el mismo precio queme costo ni algo mas, eso merece su recompenza digo yo, al principio yo pensaba como tu, pero a medida que va pasando el tiempo jugando, vas conociendo, vas evolucionando y te das cuenta de como son las cosas realmente.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, noviembre 22, 2013 delete

Pero tambien tene en cuenta que hay muchas prendas que son muy caras (las podes buscar en starbazaar) porque son Hot Buys. Y por si no sabes que son los Hot Buys porque vivis en una nube, son prendas que sos super costosas, que desaparecen y son como una super coleccion.

Reply
avatar
Kristian
AUTHOR
viernes, noviembre 22, 2013 delete

Se todo eso pero no vale la pena gastar tanto en algo cuando las suites y lo demas se ve feo y cuando dejas de ser ss y te quedas solo con 4 habitaciones. Yo nunca he sido ss y tampoco compro prendas caras pero la verdad mi doll y mis suites se ven mejor q algunas q he visto ss.

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
sábado, noviembre 23, 2013 delete

te entiendo, porque todas pasamos por eso aunqueno lo creas, por eso te digo que a medida que pasa el tiempo y vayas evolucionando veras... luego llegara el momento que te haces ss, que ves chicas con ropas que nunca habias visto o que no estan en starplaza, y le preguntaras que donde la compro o que si la vende, y posiblemente te dira si la vendo o buscala en bazzar y ahi puede que veas si es muy cara o no, y tu deseosa por tener esa prenda haras lo poosible por conseguirla. Eso es lo que pasa, es parte del juego, cuando inice en stardoll compraba en bazzar y mis precios nunca excedian los 7 sd, yo ni loca pagaba por nada caro. Pero llega el momento es que tienes todo lo barato y quisieras algo mas exclusivo xD o quisieras empezar una pequeña coleccion y asi

Reply
avatar
miércoles, noviembre 27, 2013 delete

llevo mi buen tiempo en sd incluso lo conoci antes del indeseado makeover, la verdad no estoy nada disgustada, vamos solo es un juego no se lo tomen encerio! x3 nunca gastaria en 600 sd para comprar plataformas virtuales, prefiero gastar en reales.si, si soy royalty eso porque jugaba desde pequeña y no pensaba y pues deves en cuando me da por arreglar mi dol :/ en fin esta es mi opinion. besos :)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, noviembre 28, 2013 delete

kjvidsfhaiaefd little black dress es una nueva cancion de midnight memories♥ de One Direction♣

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: