Vestigo Monster High 13 Souhaits Gratis

lunes, noviembre 04, 2013 3 Comments A+ a-

Hola chicas!! Ya está disponible el segundo regalo del nuevo Club de Monster High 13 Souhaits para Francia, nuestra compañera Natalia había publicado antes otro regalo del club, y con este truco también les llegará ese regalo que ella publicó.



Pasos:

1.- Ir a la siguiente web proxy: http://enjoyproxy.com
2.- En la barra buscadora del proxy escribir stardoll.com y presionar enter.
3.- Iniciar sesión en stardoll.
4.- Colocar el siguiente link en la barra buscadora del proxy y presionar enter: http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=5064329&action=ma&ac=5064329
5.- Los llevará al club deMonster High, deben bajar un poco hasta la parte que muestra el vestido y hacer clic en el botón que marco en la imagen. Listo con eso les llegará el vestido a su suite!!.



A las que aun no han hecho el truco de la muñeca Draculaura, con éste les llegará también :D






3 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
martes, enero 07, 2014 delete

ami si me funciono pero me llego otro vestido de monster high

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, marzo 20, 2014 delete

no me funciona sale otro vesti

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, septiembre 18, 2014 delete

me funciona pero me sale otro vestiiii ;D

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: