Curiosas Ventas en Bazzar O.O

viernes, noviembre 08, 2013 32 Comments A+ a-

Holaa! Esta entrada va dedicada a un tema del cual se habla mucho en facebook, sobre stardoll. Se trata de las ventas curiosas que hace una chica palestina en su bazzar...

Preguntaran, que es lo raro? y es que esta chica vende cosas que de normal no esta permitido en stardoll, como por ejemplo los maquillajes, esmaltes de uñas,interiores, pelucas, entre otros. 

No se como será posible, debe ser con algún programa hacker de juegos o quien sabe. Pero al parecer puede conseguir estas cosas gratis, regalarse o comprarse muchas o lo mejor duplicarlas y ademas de esto hacerlas visibles para venderlas en su bazzar.

La chica no quiere decir el truco, es obvio xD, con el se esta llenando de plata , pero quise compartirlo por si alguna tiene idea de como puede ella hacer esto y para que muchas se enteren de las cosas que son posibles en stardoll.

Si tienen algún dato sobre esto comenten !! Vamos a colaborarnos todas para llegar al truco lol xD







Por cierto esta misma chica, cambia el color de los ojos de su doll también. Usa ojos normales de su salón de belleza y les cambia el color O:.

Fotos sacadas de la publicidad que ella misma hace para vender xD





32 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
viernes, noviembre 08, 2013 delete

hola bubu es merry_linda11 cual es esa doll?

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, noviembre 08, 2013 delete

como se llama esa doll?

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
viernes, noviembre 08, 2013 delete

la doll se llama: sasasee

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, noviembre 08, 2013 delete

grax bubu :) by merry_linda11

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, noviembre 08, 2013 delete

bubu no tiene nada solo un vestido roosa con violetta apartado a una doll y un cabelo negro con amarillo

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
viernes, noviembre 08, 2013 delete

porque compran todo de una vez, ya que ella lo vende mas barato que en starplaza, pero se la pasa poniendo maquillaje y esmalte en el transcurso del dia

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, noviembre 08, 2013 delete

Es raro que El hair esta en Decor xD Pero bueno!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, noviembre 08, 2013 delete

ninguna de las dolls es creo que yo la tengo de amiga a sasasee pero no me quiere decir :( que tacaña lo siento

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, noviembre 08, 2013 delete

si es, son sus fotos de su blog, lo que pasa es que hay viejas y nuevas y sera cierto eso que dices porque esa chica no habla nuestro idioma es dificil comunicarse con ella xD

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, noviembre 08, 2013 delete

holaa soy misshuesos30, no quiero afirmar nada pero capaz lo iso con el mismo hack que usan para tener muchos trofeos de los juegos!! prueben si quieren!! pero como dije no afirmo nada

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, noviembre 08, 2013 delete

wow okey

Reply
avatar
sábado, noviembre 09, 2013 delete

El Cheat Engine es una buena herramienta(el que lo sabe usar) para obtener estas cosas y más. Sólo se alteran los códigos y tal, o sino desde el mismo Firefox. Se pueden hacer maravillas. Se ve que esta doll tiene un conocimiento en programación, ya que estos trucos además de no encontrarse, son difíciles de hacer, ya que incluyen muchas áreas que utilizar un lenguaje en programación.
No sé como podría ser el truco, pero tengo una idea de cómo lo hizo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, noviembre 09, 2013 delete

Querida fantica suprema de vaginas mundiales:

Hola :B ¿Como se encuentra la fan nº 1 de vaginas? esperemos que a gusto con su profesion. Le queria felicitar por su uso de razon e inteligencia para venir todos los dias para aumentar informacion muy "relevante" y espontanea, para asi aumentar nuestros conocimientos y, porque no, dedicarse a hacer eso en toda entrada pues al parecer su vida (la cual seguramente desborda de socializacion y distintas ocupaciones) necesita del blog, asi como el blog NECESITA URGENTEMENTE de usted, pues claro ¿a quien no le agradan los que se dan de personas de inteligencia superior? (incluso cuando no la tienen) pero bueno lo aceptare porque veo que tiene complejo de inferioridad y utiliza el blog para mostrarse tan intelectual como desearia ser c:

La saluda cordialmente Candy :D

(notese sarcasmo en toda la respuesta, aunque claro una chica tan inteligente ha de notarlo)

Reply
avatar
Heey!
AUTHOR
sábado, noviembre 09, 2013 delete

Y podrias ayudarnos o no?

Reply
avatar
sábado, noviembre 09, 2013 delete

Sarcasmo(?) Veo este blog porque me gusta los posts que ponen. Que lindo ver un anónimo, que lindo ver cómo insultas sarcásticamente. Ojalá te hiciesen lo mismo. Además, comento en el blog tal y como comento en mi espacio social tanto familia, como colegio y actividades extraescolares. Yo sólo quería dar una idea de como podría haber usado esta doll su truco, nada más. No hacía falta recalcarme que comento en cada post, se ve que está tan interesada en ver que comento. Gracias por el seguimiento, pero no lo necesito querida. <3

Heey!: No puedo ayudaros, ojalá pudiese les daría el truco con moñito y todo, pero no tengo tal conocimiento para descubrir como hizo x_____x Si sé algo se os digo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, noviembre 09, 2013 delete

LOL no me habría dado cuenta que comentabas sino me lo decía una amiga. El seguimiento aja si claro eres mi idola eres mi toda no puedo vivir sin ti TT-TT Mundo cruel.
Gracias por alabar mi sarcasmo (? pero no lo necesito querida :P
Sigue así, campeona!

-Candy

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, noviembre 10, 2013 delete

Que idiota eres Candy, a ti que te importa lo que hagan los demás, dejala tranquila ella no te ha hecho nada, de seguro estas celosa porque ella debe ser mucho más inteligente que tu. Si ella no te importa, ¿para que le sigues respondiendo?

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, noviembre 10, 2013 delete

como se llama esa chica?

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, noviembre 10, 2013 delete

aw que tierna. A ti que te importa lo que diga o no. si estoyMUY celosa demasiado, ya quisiera saber todo lo que ella sabe e-e xD

Reply
avatar
-Koearn
AUTHOR
domingo, noviembre 10, 2013 delete

ya no esta mas el peinado....me la compre!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, noviembre 10, 2013 delete

y tambien tiene labiales LUXE gratis

Reply
avatar
♔ cutie
AUTHOR
domingo, noviembre 10, 2013 delete

lamento meterme pero, usar sarcasmo y responder en anónimo los comentarios, es muy cobarde de tu parte.
esas son cosas que deberías mejorar, o te quedarás sola sin amigos, sinceramente, yo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, noviembre 12, 2013 delete

La Palestina podria estar haciendo cosas ilegales es por eso que no hago el truco,segun lo que lei en algunas paginas con el programa con el cual hace el truco(Ya se cual es) podes hacerte hasta royalty y superstar gratis y ella es royalty, seguramente gracias a ese programa ademas podes subir niveles , y ya lo probe ,lo cual descubri que stardoll tiene niveles infinitos , uds no se imaginan las cosas que se pueden desbloquear llegando a esos niveles,sinseramente Stardoll es un juego muy liberal ya que si se pueden hacer esta clases de cosas...Ahora¿Que me ofrecen a cambio del truco?...Besos

Celeste024

Reply
avatar
Kristian
AUTHOR
sábado, noviembre 23, 2013 delete

Q cosas dicen, no hay programas para hacerse superstar ni royalti ni nada de eso. No creo q sasasee haga nada ilegal ademas ella escribe en el blog de stardoll, lo que si puede ser q ella tenga algunos privilegios o se haya aprovechado de un glitch. Yo tengo una chaqueta royalti y nunca lo he sido también tengo un adorno antidote y nunca he sido ss. Tengo habitaciones adicionales y nunca he comprado sd. Hay muchos trucos en stardoll para sacarle el mejor provecho al juego solo q no todas se lo saben, y son legales.

Reply
avatar
Kristian
AUTHOR
sábado, noviembre 23, 2013 delete

Q cosas dicen, no hay programas para hacerse superstar ni royalti ni nada de eso. No creo q sasasee haga nada ilegal ademas ella escribe en el blog de stardoll, lo que si puede ser q ella tenga algunos privilegios o se haya aprovechado de un glitch. Yo tengo una chaqueta royalti y nunca lo he sido también tengo un adorno antidote y nunca he sido ss. Tengo habitaciones adicionales y nunca he comprado sd. Hay muchos trucos en stardoll para sacarle el mejor provecho al juego solo q no todas se lo saben, y son legales.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, diciembre 20, 2013 delete

Pueden poner el link de su bazzar? es q la busco y no la encuentro

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, enero 07, 2014 delete

Regalos de Wishlist,20 muebles y 12 diseños enviados por dolls falsas o tambien puede ser el doble -AbbeyDawnPunk6

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, enero 12, 2014 delete

wow no sabia que se pueden hacer tantas cosas en stardoll ,pero en verdad hay que ganarse las cosas no usando ningun hack ya que si alguien la doll de esa persona podria ser eliminada y creanme se que stardoll es un juego muy liberal e conosido una doll que estaba en el nivel 101 pero ella se lo a ganado pero en mi opinion hay q descubrir como lo hace ,que hable y que se atenga a las consecuensias

soy mdanilove5

Reply
avatar
Oriimendoza
AUTHOR
miércoles, enero 22, 2014 delete

Lo que hace con los peinados , es , hacer peinados , publicarlos y finC:

Reply
avatar
Ajo
AUTHOR
jueves, enero 23, 2014 delete

si hay de ese tipo de programas unos funcionan y otros no, usar de ese tipo de programas como el Cheat Engine y otros asi, bueno es como usar un hack, en parte es "ilegal" por decirlo asi, y bueno hay programas bueno no son programas si no paginas para comprar con DINERO VIRTUAL como algunas paginas que hay y tambien hay legales pero la verdad no conosco ninguno, talvez tu si pero no soy de ese tipo de gente que sabe de computacion o programacion de computadores o informatica pero conosco alguien que si bueno son 2 pero no inporta y eso la mayoria de los programas son ilegales :I y a mi tambien me parecio raro lo que acabo de escribir .___.?

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: