Vestido Ever After High Gratis

jueves, noviembre 21, 2013 9 Comments A+ a-

Hola! Buen día chicas!! Sigue la campaña de Ever After High en Italia y nos regala otro vestido al ver un nuevo vídeo de la serie animada. Para conseguirlo sigan los pasos :D.



Pasos:

1.- Ir a la siguiente web proxy: http://www.protocolliweb.com/proxy/
2.- En la barra buscadora del proxy, escribir stardoll.com y presionar enter.
3.- Iniciar sesión en stardoll.
4.- Colocar el siguiente link en la barra buscadora del proxy y presionar enter: http://www.stardoll.com/es/video/?videoId=105
5.- Hacer clic en Play y mirar el vídeo completo. Listo! al finalizar el vídeo les llegará el vestido a su suite :D.

Puede tardar un poco en llegar!


9 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
jueves, noviembre 21, 2013 delete

gracias me funciono

Reply
avatar
viernes, noviembre 22, 2013 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
viernes, noviembre 22, 2013 delete

ME FUNCIONOOOOO GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, enero 29, 2014 delete

no me funciono

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, febrero 19, 2014 delete

amiga no me salio ningun video solo me aparacen starmovies dime como se llama
por favor responde

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, febrero 24, 2014 delete

porque todo es con proxy

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, marzo 12, 2014 delete

No pude

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, abril 11, 2014 delete

cual de todos los videos ya que todos son starmovies

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, julio 07, 2014 delete

la anónimo es a de pesaaaaa solo kierro saber k le passa primero dice me funciona i la tia después va i dice k no i todo es con proxy pork es a si la vids i si no te gusta pos hija métetela patricia20803 en stardoll

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: