Mini Concurso.! Adivina El Personaje

viernes, noviembre 15, 2013 19 Comments A+ a-

Hola !!! Acá les traigo un mini concurso o concurso rápido. La primer persona que adivine quien es el personaje de la imagen distorsionada, será la ganadora!

Recuerden que para participar deben comentar, dejando el nombre de su doll (mínimo nivel 15) y el nombre de la persona que creen que sea el personaje. 

Pista: Es un actor latino de telenovelas muy famoso xD.



La primera en adivinar ganara esto: HotBuys Elisa Jacket





Mucha suerte a todas!!!! Chauuuuu!







19 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
viernes, noviembre 15, 2013 delete

jeancarlos canela

doll:animebjork

nivel:30

Reply
avatar
Navihpc
AUTHOR
viernes, noviembre 15, 2013 delete

si es jean carlos canela.... por si hay una exepcion soy sharpay3333 nivel:32

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, noviembre 15, 2013 delete

Muy cierto es Jeancarlos Canela Doll:Chichola23 Nivel:29 :D

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, noviembre 15, 2013 delete

nombre de actor:carlos canelas
nacion en:miami en ee.uu
carrera:comenzo a los 12 años
novelas:Pasión prohibida - (2013)... Bruno Hurtado Piamonte
Mi corazón insiste - (2011) … Andrés Santacruz/Andrés Suárez
Más sabe el diablo - (2009-2010) … Ángel Salvador/El diablo/Salvador Domínguez
Doña Bárbara - (2008/2009) … Asdrúbal
Pecados ajenos - (2007-2008) … Alfredo Torres
mi doll:catalinamolasol
mi nivel:25
esta es casi su biografia casi enterisima espero que te sirva me pase de la raya pero carlos canela es uno de mi actores faboritos besos xd

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, noviembre 15, 2013 delete

Jeancarlos Canela Doll: Vaheba... (con todo y puntos) Nivel: 25

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, noviembre 15, 2013 delete

Jeancarlos Canela
doll:princesa_aitzel

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, noviembre 15, 2013 delete

Hola Yo participo...
Mi doll: LilaPink
Nivel: 30
El nombre de la persona es : Jeancarlos Canela,el es un actor...
Participo en muchas peliculas y novelas ;)
Y nació en EE.UU
Espero que te sirva :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, noviembre 15, 2013 delete

mi doll es famosanefera1 el actor es jean carlos canela

Reply
avatar
viernes, noviembre 15, 2013 delete

Hola mi doll : Punkmariana321

Nombre : Jencarlos Canela
Nació el 21 de abril de 1988 en Miami, Florida, Estados Unidos
es un actor y músico cubano-estadounidense.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, noviembre 15, 2013 delete

jeancarlos canela

doll:tyfanygonzales

nivel:48

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, noviembre 15, 2013 delete

Mi doll :KimberlyyGuapa
Nivel: 47

Nombre del actor: jeancarlos canela

Jencarlos Canela es un actor y músico cubano-estadounidense. Wikipedia
Fecha de nacimiento: 21 de abril de 1988 (edad 25), Miami, Florida, Estados Unidos
Pareja: Gaby Espino (2011–)
Canciones: Tu cuerpo
Álbumes: Buscame
Hermanos: Jason Canela
Películas y programas de televisión
Más sabe el diablo (2009 – 2010)
Más sabe el diablo
2009 – 2010
Mi corazón insiste en Lola Volcán (2011)
Mi corazón insiste en Lola Volc...
2011
Pasión prohibida (2013)
Pasión prohibida
2013
Pecados ajenos (2007 – 2008)
Pecados ajenos
2007 – 2008

Reply
avatar
STEFANI
AUTHOR
viernes, noviembre 15, 2013 delete

hola quiero participar ya se que an comenyado bastante pero mira.
Su nombre completo es Jean Carlos Canela , nacio en 1988 en Miami Florida (Estados unidos) , es un actor y musico cubano-Estadounidense, su decendencia es cubana.
En varias ocasiones actuo en la seremonia Miss Universo 2004 y 2006 En el año 2006 fue escogido para protagonizar un comercial televisivo de Ford.

En 2013 firmó un contrato exlusivo con Universal Music Latino, empresa con la cual lanzará su tercera producción discográfica.

Mi Doll : Tifitis_Tifitis

Reply
avatar
sábado, noviembre 16, 2013 delete

es jean carlos canela
mi doll es divatichi123

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, noviembre 16, 2013 delete

hola me gustaria participar, mi doll es: anna.simon88
mi nivel es: 21
bueno el personaje es: Jean Carlos Canela, es un magnifico y brillante actor.
SUERTE a todas las demas chicas

Reply
avatar
sábado, noviembre 16, 2013 delete

me anoto mi doll es vickyosita nivel 26
el personaje es jean carlos canela

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, noviembre 16, 2013 delete

Jean carlos canela mi doll es barbieyeni

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, noviembre 16, 2013 delete

Jean Carlos Canela me llamo Taliinna

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, noviembre 16, 2013 delete

Doll: OSITODIAMONDS ES JEANCARLOS CANELA SE NOTA

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, noviembre 17, 2013 delete

es el actor jean carlos canela. Mi doll es:caglo1

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: