Resultado del concurso

jueves, noviembre 28, 2013 4 Comments A+ a-

Hola chicas les traigo los resultados del concurso, las felicito me costo elegir
a la foto ganadora, elegí a las ganadoras según la creatividad y cual era
la mas tierna para mi.

LAS FOTOS GANADORAS:

1.er lugar: complicasion


2.do lugar LOLO744


3. lugar bellamajo03


Felicidades! sus premios los entregare por mas tardar el
sábado, pero lo mas seguro que mañana
tendrán sus premios. 
Los premios del 1er lugar son los efectos y 
el perrito el 2 do y 3er son sorpresa.

Las felicito a todas me encanto su trabajo, estaré haciendo
mas concursos.




4 comentarios

Write comentarios
KM
AUTHOR
jueves, noviembre 28, 2013 delete

ahi si que suerte gracias ahi me siento tan feliz el mejor blog megatips <3 <3

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, noviembre 28, 2013 delete

Oh yo nunca gano :( que maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Reply
avatar
jueves, noviembre 28, 2013 delete

no te preocupes hare mas concursos

Reply
avatar
KM
AUTHOR
viernes, noviembre 29, 2013 delete

yo tambien perdi un millon de veces :( y sequi intentando y gane

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: