❅ Hot Buys Decembrinos ❅

miércoles, noviembre 27, 2013 7 Comments A+ a-

Igual Q El Año Pasado En Este Diciembre Los Hot Buys Serán Diarios, Habrá Un Regalo Cada Día Para Abrir, Algunos Gratuitos Otros De Pago.!! Esperemos Q Este Año Haya Mucha Moda, Accesorios, MakeUp...
▼ Haz Click Aquí Para Seguir Leyendo Sobre Los HB 
 Esta Fue La Presentación De Los Hot Buys Holiday Y Nelly.com De Hace Un Año.. ¿Cuál Les Gusta Más? La Actual O Las Pasadas..

Ya Se Va A Cumplir El Primer Año Desde Q Ingrese Al Blog Como Escritora, Casi Finalizo Este Semestre De Estudios Y Con Él Voy Llegando A La Cima De Esta Meta.. Hay Muchas Razones Para Celebrar Y Regalarles Cosas Bonitas!! Así Q Deben Estar Más Pendientes Q Nunca Del Blog.. Ya Vengo!! :P


7 comentarios

Write comentarios
iloveteastilton
AUTHOR
miércoles, noviembre 27, 2013 delete

Existe la palabra "decembrinos" ??

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, noviembre 27, 2013 delete

http://palabrasyvidas.com/la-palabra-decembrina-significa.html

Reply
avatar
Cande
AUTHOR
miércoles, noviembre 27, 2013 delete

Hola, quisiera ser escritora de este fabuloso blog, porfis, mandame a CANDELABELLIS@YAHOO.COM.AR o simplemente hablame por stardoll: Cande1216

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, noviembre 27, 2013 delete

hola me interesa yo tengo un blog tambien puedo hacerte una serie de preguntas en chat para que escribas en mi blog

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, noviembre 27, 2013 delete

mi doll es mafeprincess200

Reply
avatar
iloveteastilton
AUTHOR
jueves, noviembre 28, 2013 delete

Jajajaja vale :) Nunca la habia oido por eso preguntaba. Es que en España no se dice :) Un besote

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, noviembre 30, 2013 delete

hola soy MaribelPL a mi no me deja abrir los regalos del calendario cuando se podra

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: