Ventana Animada Barbie Gratis

viernes, noviembre 01, 2013 5 Comments A+ a-

Hola chicas!! Buen día! Hay un nuevo regalo en el club de Barbie para Gran Bretaña, nos regala una linda ventana con movimiento, al crear un decorado. A mi me encanto ésta ventana, porque se ven los fuegos artificiales en movimiento *O*. está bien chevere !!. Si quieren conseguirla, sigan los pasos :D.



Pasos:

1.- Configurar proxy manual con los siguientes datos:

*Dirección: 95.154.199.200
*Proxy: 443

*Dirección: 88.150.181.202
*Proxy: 3128

Si no les funciona ninguno de éstos proxies, pueden probar con alguno de AQUÍ o AQUÍ.

2.- Cuando configuren el proxy, entonces van a stardoll.com e inician sesión.
3.- Colocan el siguiente link en su navegador y presionan enter: http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=4080
4.- Bajan un poco hasta donde aparece la parte que muestro en la foto, crean y guardan un decorado.


5.- Desconfiguran proxy manual y van a su suite, ahí estará la bolsa con la ventana. :D



Espero les funcione y les guste la ventana tanto como a mi *O*.

En breve publicaré los resultados del sorteo de ayer !




5 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
viernes, noviembre 01, 2013 delete

Gracias Bubu me sirvio el truco, amo tu blog es el mejor... Agregenme chic@s mi doll es: belu_139 agrego a tod@s... Besos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, noviembre 01, 2013 delete

bub muchas gracias en ese mismo truco ise el del diario el de sims 3 y tambien el otro de barbie donde no dan las medias y el vestido http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=4080 chicas entren ahy con proxy de este concteten y le dan otra vez la media y el vestido no importa que lo tengas soy animebjork

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, noviembre 01, 2013 delete

perdon chicas el link no es ese es este soy animebjork http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=4069

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, noviembre 02, 2013 delete

a mi no me salio u. u

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, noviembre 02, 2013 delete

Ami no me funciono,pero lo intentare de nuevo a ver si me sale bueno bye grax por tus maravillosos trucos de stardoll.

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: