100 Starcoins Gratis (Academy Furby)

jueves, noviembre 07, 2013 7 Comments A+ a-


Hola chicas ando re-feliz ya que acabo de ganar 100SC con las misiones de FURBY...
lamentablemente es con proxy manual... 


Para obtenerlos debes:

1.- Configurar Proxy manual con los siguientes datos:

*Dirección: 88.150.181.202
*Proxy: 3128

Ese me sirvió a mi, pero por si no te funciona puedes probar con unos de AQUI.

2.- Ir a stardoll.com e inicias sesión
3.- hacer click en la pestañita violeta (al lado de la de academy).
4.- sigue los pasos:


5.- Para invitar a tus amigas, una vez que estés en el club Furby, debes ir asta la parte de abajo
y seleccionar a las 3 amigas que te aparecen.


6.-Después para las ultimas dos misiones te mandará a otras paginas, (como aparece en la imagen de abajo)
 das click en la pagina donde dice: pulsa aquí para continuar. y ¡LISTO!




Espero y les haya servido & gustado...
es primera vez que lo hago y ando re-feliz ejejjee
chau xoxo*



7 comentarios

Write comentarios
-Koearn
AUTHOR
viernes, noviembre 08, 2013 delete

ami no me aprece las amigas que hago?

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, noviembre 08, 2013 delete

Tienes que tener tres amigos que sean de gran betaña

Reply
avatar
brendaitalia8
AUTHOR
viernes, noviembre 08, 2013 delete

ami me aparese pero lo amoo es que me dice esthe club no estha disponible

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, noviembre 10, 2013 delete

no funciona

Reply
avatar
Navihpc
AUTHOR
viernes, noviembre 15, 2013 delete

si funciona el proxy pero no tengo tres amigas solo me aparece una :(

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, junio 16, 2014 delete

odio el proxy no me funciona

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: