ResultadO Del SorteO...

miércoles, noviembre 13, 2013 10 Comments A+ a-

Hola chicas ya les tengo listos los resultados del sorteo que realice ayer, lamentablemente varias chicas se anotaron después del tiempo establecido, y por falta de tiempo no pude anotarlas ya que tenia los resultados
pero no se preocupen prometo hacer un sorteo (o concurso) en el que ¡TENDRÁN 1 DÍA PARA ANOTARSE! espero y me entiendan... 

Las ganadoras son:
 isabelacastilos
margareth.stars
Mari_lopesita



Los tres premios son 3 interiores: 


NOTA: tenia pensado regalarles mas cosas pero por falta de tiempo no pude,
espero y les guste ya que es un detalle de agradecimiento...
Espero y les haya gustado.


chau xoxo*





10 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
miércoles, noviembre 13, 2013 delete

hay haz otro por fa anda

Reply
avatar
Kristian
AUTHOR
jueves, noviembre 14, 2013 delete

Q buenos premios felicidades a las ganadoras

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, noviembre 14, 2013 delete

Hay pero que lindo mi premio gracias BELLEZA espero dios te de el doble o el truple de lo que gastastes en los premios Besitos desde Venezuela soy Mari_Lopesita VISITENME

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, noviembre 14, 2013 delete

yo participe antes de tiempo y ni me anotaron en las chicas que participan u.u felicidades a las ganadoras lindos premios

Reply
avatar
Laura
AUTHOR
jueves, noviembre 14, 2013 delete

Hola que utilizas para publicar los nombres de las participantes?????'

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, noviembre 14, 2013 delete

estoy feliz por q m llego el pastel y los globos a nadie mas les llego

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, noviembre 14, 2013 delete

llego un vestido en fashion desinger

Reply
avatar
Kristian
AUTHOR
viernes, noviembre 15, 2013 delete

El pastel y los globos llegan cuando cumples año en stardoll a mi amiga newbarbiedoll le llego tambien

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, noviembre 15, 2013 delete

Yo cumpli hase poco y no me lo dieron vale

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, noviembre 15, 2013 delete

yo tengo desde junio ,apenas en diciembre cumplire medio año

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: