ACTUALIZACIÓN: 2do. Mini Concurso Del Día De Halloween

miércoles, octubre 31, 2012 6 Comments A+ a-


El personaje es Jason ! y la ganadora es: sofiii9 Felicidades!!!!




Ya tuvimos la primer ganadora del sorteo, chicas no veo ánimos, a ver si se animan eeeh!! :P 

Ahora continuaré con el siguiente concurso, trata sobre adivinar el personaje de la foto. Deben dejar un comentario en ésta entrada con el nombre de su doll, la primera que adivine quien es, será la ganadora. Como estamos en halloween, ese es el tema y el personaje tiene que ver con halloween xD.

Recuerden la que ganó el concurso anterior no puede participar y por favor sólo pueden poner un nombre del personaje, no se vale que pongan dos personajes diferentes, así que asegúrense de cual van a poner.

Éste es el personaje que deben adivinar: 



Y el segundo premio es éste:




Suerte a todas !!! :D Y sigan el blog :P


6 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
miércoles, octubre 31, 2012 delete

jason mi doll es sofiii9

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, octubre 31, 2012 delete

es jason mi doll es fioral

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, octubre 31, 2012 delete

Jason de viernes 13! Miriam_Dulce16

Reply
avatar
:3
AUTHOR
miércoles, octubre 31, 2012 delete

Jason mi doll es FranciDiana

Reply
avatar
Jenny
AUTHOR
miércoles, octubre 31, 2012 delete

Creo que me ganaron xD. Igual, es Jason y su personaje juega en las películas Friday the 13th, Friday the 13th II entre muchas más. Mí doll es Black_Princess6

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, octubre 31, 2012 delete

creo que si me ganaron jajajajajajaj pero me da igual es jason y mi doll es xoxo.stardoll. chao mauck

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: