Transform En Starplaza Casi Oficial??

miércoles, octubre 24, 2012 7 Comments A+ a-

Ya está la nueva tienda de maquillaje Transform en starplaza, la verdad es que la tienda tiene maquillajes súper cheveres, pero... Dios!!! si que se pasaron con los precios u.u. O sea yo no esperaba que los precios fueran así súper baratos, pero tampoco que fueran semejantes a los de luxes D:

Lo mas económico cuesta 6 stardollars y son los delineadores con mascara (que no se si sera solo de lujo o funcionara realmente)... lo demás cuesta entre 10 a 24 sd.
Me parece más o menos el precio de los Blush, estan digamos que un poco asequibles pues solo cuestan 2 sd más que la tienda Doth, pero labiales y sombras entre 19 y 24 sd? o sea !! se pasaron y mucho!! considerando que son re normales u.u.

Una novedad de las que pude notar en éstos maquillajes, es que se pueden usar como las pinturas Brave, o sea en toda la cara, no solo en ciertas partes que solemos maquillar en la vida real. Otra cosa es que a medida de que ésto es posible, los delineadores podemos usarlos así como para crear marcas o lineas de expresión en el rostro, eso me parece bien, ya que muchas chicas diseñan marcas y formas para el rostro mediante el stardesing hair, tonces seria una herramienta útil a mi parecer.

Hay mas cosas que probar de éstos nuevos maquillajes, algunos he intentado probar o maquillar en el probador, pero no hacen nada, creo que es porque aun stardoll no termina de lanzarlos bien! Si uds ya probaron éstos nuevos items de stardoll y quieren aportar algún comentario o detalle que hayan notado de acuerdo a su experiencia, las invito a que lo hagan, comenten que les parece ésta tienda? están conformes? lleno sus expectativas? 







7 comentarios

Write comentarios
Eva MB
AUTHOR
miércoles, octubre 24, 2012 delete

Hola :) Me encantaria escribir en este blog, soy amaya8000 :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, octubre 24, 2012 delete

Menuda porqueria para eso me compro un delineador igual en doth por 3 SD !!!
Al menos .. Luxe tiene brillitos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, octubre 24, 2012 delete

Te has equivocado de entrada^^U
La entrada de las escritoras es la primera(:

Reply
avatar
Eva MB
AUTHOR
miércoles, octubre 24, 2012 delete

Lo se, esque no la econtraba xD

Reply
avatar
Lucy9o
AUTHOR
miércoles, octubre 24, 2012 delete

A mi me encanta,pero OMG yo soy de la que no quiere gastar en nada con decir que maquillaje tengo puro DOT,y como 3 o 4 cosas de LUXE,pero esta hermoso el maquillaje

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, octubre 24, 2012 delete

bubu, la sombra pinta en toda la cara, no solo en el parpado! jaja Petalo15

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, octubre 24, 2012 delete

estan caros, pero hay uno que aparece a 19 sc, debe ser un error.
soy thaisrojo en stardoll.

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: