Minis Concursos Por El Día De Halloween!!!!!!!

miércoles, octubre 31, 2012 1 Comments A+ a-

Hoola hoola holaaaaaaaaaaaaaaaaa!! xD Pues he visto que muchas han hecho concursos de halloween y falto yo!, no me quiero quedar atrás :P y quiero hacer algo un poquito diferente pero igual a la vez hahah si lo se suena raro, pero ahora les explicaré de que trata, así que por favor lean con detenimiento.

Durante el día de hoy publicaré diferentes minis concursos en el blog, cada uno de esos concursos tendrá un premio con el tema de halloween en diferentes costos, sc o sd , la primera que conteste bien se llevará ese premio.

Luego que se diga la ganadora de ese premio, a los minutos se publicaré otro mini concurso con otro premio, y se repetira lo mismo que dije anteriormente, con la diferencia de que la que ganó en el anterior no podrá participar, de éste modo haremos lo posible para que muchas lectoras se lleven un regalito por el día de hoy. Y así sucesivamente se realizaran muchos minis concursos uno tras el otro.

Los concursos, pueden ser, de adivinar el personaje de la imagen, completar una frase, ordenar una palabra, adivinanzas y otros. Eso es para que tengan una idea, será re fácil créanme :P.

Así que estén pendientes, habrán minis concursos todo el día, por tanto habrán muchos premios diferentes para todas!! Empezaré en un rato, para ir organizando los concursos y premios.

Feliz Halloween Lectoras !!!




1 comentarios:

Write comentarios

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: