Fantazmita gratis *W*

viernes, octubre 26, 2012 14 Comments A+ a-

Hola chicas !!! Esta noche publicare los resultados de MSW que nervios !!!!!


Bueno se acuerdan de la promocion para iphone de cut it halloween Pues mira yo no tengo ese movil y estaba haciendo el tonto un poco mirando las aplicaciones y los juegos para movil y vi la de cut it halloween que habia vuelto a salir y puse descargar para iphone y ya ... Me volvi a mi suite sin descargar ni nada
Vuelvo y que me encuentro !!!
El fantasmita flotando en mi suite que chupiii !!!!!!!!
Bueno que me hizo un ilusion que no veas .. Os enseño como hacerlo ??


1º Vamos a este enlace http://www.stardoll.com/es/games/view.php?id=3
2º Le damos al botoncito de   descarga para iphone Mirad la foto :




Y nos llevara a esta pag .


 
 
La cerramos y nos volvemos a satrdoll y estara flotando en nuestra suite sin necesidad de descarga ni nada !! ¿Guay no ?
 
 
Recordad es un cut it de Halloween asi que la promocion no durara mucho hasta pasadas las fiestas
y si ya le tienes o le tuviste no le podras volver a tener
BSS Dentro de poco posteare los puestos de MSW
 
 
Xao
 
 
 

14 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
viernes, octubre 26, 2012 delete

Nena, no aparecio el fantasma porque te descargaste eso, es porque a TODAS nos aparece sin hacer nada.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, octubre 26, 2012 delete

Hola !! Mira a mi me aparecio solo cuando le di a descargar luego mi amiga me conto que hace unos dias le salio al descargar y yo le conte lo mio... Em y ademas solo tienes que dar al boton no hace falta que te lo descargues y a mi solo me aparecio cuando le di al boton

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, octubre 26, 2012 delete

no ps a mi me aparecio hoy cuando entre y no fui a ese enlace.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, octubre 26, 2012 delete

A mi me aparecio cuando abri la cuenta, seguramente vos debes haber estado cuando stardoll comenzo a darlos! Igualmente es un gran post deaculaura! Y a la del comentario anonimo: A ver si pones mas buena onda que la escritora lo posteo con las mejores intenciones y no se merece que la trates mal.
Petalo15

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, octubre 26, 2012 delete

aparece sin hacer nada amiga, creo que te equivocaste.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, octubre 26, 2012 delete

FantaSmita, aprende a escribir

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, octubre 26, 2012 delete

satrdoll

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, octubre 26, 2012 delete

Linda tu habla!! jajaja

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, octubre 26, 2012 delete

hace cuanto no salio la ganadora ya hasta la subieron

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, octubre 26, 2012 delete

L hacia para que pareciese divertido

Reply
avatar
Candy! (-o-)/
AUTHOR
viernes, octubre 26, 2012 delete

nervios ? de que? xD ya salio la msw LOLz

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, octubre 26, 2012 delete

A mi amiga le aparecio de repente hoy dia y ella no hizo nada jahsjkdhaja

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, octubre 26, 2012 delete

A mí no me apareció de repente y hice lo que ponía en el post y ya lo tengo en mi suite e,e a sí que si funciona. A sí que no digan que así no es o que está mal. .__.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, octubre 27, 2012 delete

a mi si me aparecio deben hacerlo bien hay personas tan mensas -.-

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: