CONCURSO: Megatips Week.

viernes, octubre 19, 2012 24 Comments A+ a-

 Aloha! Como no hay trucos por ahora les traemos.. LA MEGATIPS WEEK! Un concurso basado en el aniversario de 3 meses de la reapertura del blog! (Pff, re viejas estamos)
 El concurso consiste en dedicarnos 2 PÁGINAS de tu sensual Álbum. Obviamente con el motivo del 3er 'Mesiversario', así como dándonos felicitaciones, ya now. Participar es muy fácil! Sólo debes enviarnos una captura de pantalla con tu creación a nuestro correo megatipsconcursos@gmail.com con el nombre de tu doll. APÚNTATE AHORA!
Premios:
-1er lugar: Automóvil MOM123.
-2do lugar: Escalera Eléctrica Harrods.
-3er lugar:  Un sensual acompañante de Harrods, para disfrutar y gozar.

Tienen hasta el jueves 25 de octubre para enviar las fotos al correo que puse más arriba.


Ej: Quedó feuso, pero es para darles una idea sobre qué hacer.


24 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
viernes, octubre 19, 2012 delete

me apunto Aguucles

Reply
avatar
VeroStar21
AUTHOR
viernes, octubre 19, 2012 delete

me apunto soy VeroStar21

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, octubre 19, 2012 delete

me apunto soy watitul

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, octubre 19, 2012 delete

Me apunto,soy EstiloChick

Reply
avatar
helena.
AUTHOR
viernes, octubre 19, 2012 delete

me apunto^^, soy Sunkpop

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, octubre 19, 2012 delete

me apunto! tiacestardoll. hasta cuando tenemos tiempo de mandar capturas'??

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, octubre 19, 2012 delete

me apunto mi doll barbie_luza

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, octubre 19, 2012 delete

Yo me apuntooo soy Vicku-16 hasta cuando hay tiempo para enviar las capturas??????

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, octubre 20, 2012 delete

Me apunto soy draculauramoda2

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, octubre 20, 2012 delete

El mio ya esta listo !!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, octubre 20, 2012 delete

Me apunto ! Soy CeLeLaRaHH

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, octubre 20, 2012 delete

yo no me apunto pk seguro k ganan las escritoras

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, octubre 20, 2012 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, octubre 20, 2012 delete

Que malondon que tenes... que baja autoestima :$

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, octubre 20, 2012 delete

Me apunto soy Cande-100

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, octubre 20, 2012 delete

me apunto soy barbie7amor

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, octubre 20, 2012 delete

me apunto soy lindagatita5

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, octubre 20, 2012 delete

no tengo baja la aoutoestima pero es verdad siempre pero siempre ganan las escritoras

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, octubre 20, 2012 delete

me apunto soy laly.2

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, octubre 20, 2012 delete

me apunto soy andrenis14

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, octubre 20, 2012 delete

la escritoras pueden ganar o talves no nosotras vamos a votar y que aletasiones

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
domingo, octubre 21, 2012 delete

siempre ganan las escritoras?? fijate en todos los concursos que se han hecho en el blog, para que luego digas que ganan no mas las escritoras, fijate en todas las dolls que les he entragado sus premios y luego me dices si son escritoras de este blog....

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, octubre 23, 2012 delete

me apunto soy myleycyrus13

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, octubre 24, 2012 delete

me apunto soy fioral

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: