Harrods En Stardoll (Recorrido)

viernes, octubre 19, 2012 0 Comments A+ a-

Hooola chicas! considerando de que ya postearon sobre ésto pero no lo suficiente, he creado nuevo post para abundar más !! ya ha llegado a stardoll Harrrods, es una plaza con varias tiendas tributo de otros diseñadores, me sorprendió cuando fui a la página de stardoll y vi ese fondo, wow se ve tan lindo, miren así está stardoll hoy :



Luego que iniciamos sesión, continua el fondo promocional de Harrords y bueno fui directamente a starplaza, existe una nueva pestaña perteneciente a Harrods, así como una nueva sección igual a la de belleza y decoración. Cuando hice click aparecieron varias tiendas, como ven en la imagen.



Son marcas muy reconocidas en lo actual y de prendas muy lindas, así que ahora les mostraré capturas de todo. Sinceramente stardoll me sorprendió añadiendo esta sección, está cool :P

Bueno lo primero que pude ver en la sección, fue la cara de la plaza, o sea la entrada principal. Ésta cuenta con dos dolls, uno masculino y otro femenino y ambos los podemos comprar, también podemos comprar algunas de las decoraciones y prendas que hay. Yo pensé que podíamos comprar esas bolsas tan lindas *O* pero no ... u.u



Luego subí por las escaleras eléctricas (okno  hahah), bueno luego fui a la siguiente tienda tributo "Chloé" me encontré con una colección bastante casual y formal a la vez, sus precios son todos en stardollars, lo menos costoso que vi, cuesta 15 sd, en las ropas, porque hay un perchero que cuesta 5sd. Creo que está algo caro todo, aunque considerando que es una tienda tributo, ese es el precio normal que tienen en starplaza...



Continuando con la siguiente tienda, he visitado la tienda tributo "Junior Gaultier", antes tuvimos en starplaza una colección de la tienda Jean Paul Gaultier, ésta no es más que una colección de la misma marca pero para niños.  Ã‰sta tienda me gustó más que la anterior, pero cabe decir que todo está súper caro, o sea lo mínimo cuesta 15 Sd, pero casi todo sobre pasa los 20 Sd!! Nuevamente digo es una tienda tributo a un diseñador reconocido y es un precio normal para starplaza supongo.

Posdata: Hay un sueter de rayas que me pareció conocido de otra tienda de antes ^^.!



Y para culminar la ultima tienda tributo "Rykiel Enfant" como su nombre lo dice "Infante" es una colección tributo a Rykiel pero para niños. Ésta fue la que me gusto más de todas, por sus colores así todo halloween, son mas frescos e informales. Los precios son similares a la de Junior Gaultier, la mayoría sobre pasan los 20 sd y bueno no es de esperar menos.



En mi opinión stardoll llenó las expectativas que se esperaban de está tienda, desde el momento en que salieron las bolsas y marcas en los spoilers, a mi me parecen muy lindas las prendas. Algo bueno que resalta es que por lo menos las tiendas no son edición limitadas así como LE y Antidote, que se agotan porque tienen cierta cantidad de ejemplares limitados para cada prenda. Y algo malo, es que todas las prendas a excepción de las de la entrada de la plaza, todas tienen precio stardollars, y bueno, no todas podrán accesar a ellas.. pero es lo normal en stardoll, las tiendas tributos son digamos para las SS o chicas que tengan stardollars para gastar. 

Otra cosa mal, es que no cuenta con zapatos, bolsos o accesorios que complemente el vestuario, creo que si los hubiesen añadido resaltaría más las tiendas y también serían re hermosos eso lo se, pues por las lindas prendas que contiene cada marca.

Bueno hasta aquí el recorrido un poquito critico, espero les haya gustado y los invito a que vayan a starplaza a conocer todo sobre Harrods por uds mismas y si quieren pueden escribir en esta entrada, si les gustaron las tiendas, si están feas o lo que quieran.



Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: