Ganadoras!! 2 avisos :)

domingo, octubre 28, 2012 16 Comments A+ a-



Holeee, bien dare la ganadora de Ufamous3 yap! Gano el link de spoilers de hot buys :D pronto sorteare mas links de otros spoilers :) ACA VAN LOS PUNTAJES ABAJO DICE LA GANADORA!!


AMOORESTAR: descalificada por usar los mismos zapatos.



LINDAGATITA5: 7
Esta lindo, pero como que no me gustan las mangas largas, algo corto hubiese sido mejor, y como dice Demi, que si te pones algo negro dale un tocuh de color.

GABRIELARVIZU2: Descalificada por usar los mismos zapatos.


INECHU: 4
Viste el pantalon y la blusa estan como raros juntos, y no me gustaron las botas. No me gusto! Perdon.



LALY.2: 9
OMG! divina como siempre vestis pero el collar no se porque no me convence mucho..podrias ganar...

DRACULAURAMODA2: Descalificada por usar los mismos zapatos.


AMAYA8000: 9
Me encanta, solo que las caravanas no me convencen mucho pero aun asi esta bien.

NATHALY_CHIKITA: Descalificada por no poner foto.

MARMBR: 10



Wow! Le sacaste las caravanas y quedo genial!!

PAOLA_FOREVER22: 6


No tengo nada que decir, como que no me gusto.

SILDIOSA_AMOR: Descalificada por poner los mismos zapatos.

LA GANADORA:
MARMBR

CONTACTATE CONMIGO EN MI SUITE!! :D
AVISOS:

-SI SIGUEN REPITIENDO PRENDAS DE LA INSPIRACION VAN A QUEDAR DESCALIFICADAS.
-EL JUEVES 1 ME VOY DE VIAJE Y NO PUBLICO.

BYE BYE, SUERTE!



16 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 28, 2012 delete

Queria decirte una cosita !!
A paola_forever22 No le digiste nada por qu puso la misma faldita eh ademas mi look era distinto al d elas otras chicas Y tampoco hay tanta ropa para vestirla ¡¡¡Que vamos a hacer nosotras si esos son los zapatos que combinan haber .. Lo que esta mal es que copiemos un look entero pero los zapatos y he visto muchas imagenes aqui le looks casi iguales ¬¬ Asi que te pido hay chicas que no las descalificas por usar los mismos zapatos plateados que otras y la falda azul :(
No es justo ni para mi ni para las otras dolls participante , la verdad es que me da igual ganar o no ..
Lo que quiero es justicia Y sabes no descalificaste a otras dolls que iban casi iguales :(
No tiene sentido que pasa las tienes manias !!
No me dejas pensar en otra cosa
No quiero que sea un problema pero no quiero ver injusticias debidas a favoritismo o amistades
Atte.Draculauramoda2
PD: No pongas inspiraciones asi podremos uar los complementos que querás sin que nos descalifiquen :(

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 28, 2012 delete

Es sierto, no me parece justo q andes descalificando al azar x usar los mismos zapatos, collares etc. Osea es q que van a saber las chicas lo q las otras usan? Tambien lo q dice draculaura si hiciste un look y solamente combinan unos zapatos q te descalifican xq usaste los zapatos de alguien mas? Y peor si usas otros tambien te descalifican xq no combinan entonces que!!!!!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 28, 2012 delete

Soy AmooreStar y esa NO es mi imagen. Me parece injusto lo que haces, no creas que hay mucha alternativa para elegir, ademas, nosotras no sabemos que ropa van a elegir las demas. Organizate querida.

Reply
avatar
Agus
AUTHOR
domingo, octubre 28, 2012 delete

Se saluda, a Paola no le dije nada porque no uso la falda de la inspiracion, claro, te enojas porque quedaste descalificada. Si no hay mucha ropa, es para que sea mas dificil y entretenido, vale? Si te da igual no me hagas todo este poema, en verdad no conozco a nadie por lo que no hay favoritismo :) Entendelo, un beso, AgusPooP.

Reply
avatar
Agus
AUTHOR
domingo, octubre 28, 2012 delete

Te entiendo, no lo saben pero es mas divertido :D ademas, las participantes ven los comments y ya saben quien se anota, y se pueden fijar ;) piensen antes de escribir, por Dios! Aguss.

Reply
avatar
Agus
AUTHOR
domingo, octubre 28, 2012 delete

Querida? Apaaa, me re organizo. La que pierde, se enoja. Como dije en el comment anterior tu te puedes fijar que hacen las demas. Si no te gustan no te anotes, ademas esa era la imagen que estaba en tu present, asi que lo siento ;) Aguss.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 28, 2012 delete

y como va a ser entretenido! mira ponte a pensar: no sabes que ropa usan las demas ,te pones cualquier ropa y luego te descalifican a eso le llamas diversion!!!!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 28, 2012 delete

No me enojo porque pierdo, me la banco. Y si, en un principio me gustaba tu idea, por eso me anoté :) pero nos estás descalificando como si fuera que copiamos un look entero cuando fue por una tontera ._. Y si querés te podes fijar en mi presentación y vas a ver que no es la misma imagen, como ya te dije, organizate ;)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, octubre 29, 2012 delete

Fuiste super mala y odiosa...
Como si fuera que los zapatos cambian el look q hacen
Nada que ver mejor fijate en el look q hacen no en las cosas que usan!!!
Deberias irte de este blog!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, octubre 29, 2012 delete

Ah osea que cada ves que alguien se quiera meter en este concurso tiene que visitar la suit de todas las que se anotan!!!! eso tampoco es asi

Reply
avatar
Lucy9o
AUTHOR
lunes, octubre 29, 2012 delete

Hola,pues yo creo que ve mira no hay tanta ropa mientras no copien el look entero no las quites,cada quien combina la ropa a su modo,eso de la inspiración y que luego queden descalificadas porque les gustaron los zapatos que pusiste y lo usaron,esta mal,ademas no vas a visitar a todas la que ya se han apuntado,para ver si tienen esto o esto puesto,osea deja que usen por ejemplo una accesorio de la inspiración,porque no te va a matar eso.

No busco pelea,pero es mi opinion

Reply
avatar
Agus
AUTHOR
lunes, octubre 29, 2012 delete

USTEDES AUN NO HAN ENTENDIDO QUE SI LAS PARTICIPANTES USAN LA MISMA ROPA ENTRE SI NO SE DESCALIFICAN, SE DESCALIFICAN AL USAR LA MISMA ROPA QUE LA INSPIRACION. PORFAVOR, LEAN MEJOR LAS ENTRADAS, VALE? CHAU :)

Reply
avatar
Agus
AUTHOR
lunes, octubre 29, 2012 delete

Lamentablemente, esa es la imagen de tu presentacion. Habras guardado dos, como quien se distrae. Pero no es culpa mia lo que pones o no pones en tu presentacion! :/ No debes visitar la suite de los demas, ya que si copias la ropa que usaron los demas no quedas descalificada. Solo te saco cuando usas lo mismo que en la inspiracion.

Reply
avatar
Agus
AUTHOR
lunes, octubre 29, 2012 delete

No odio a nadie de este blog, y si sos tan malota sacate el anonimo no te parece? :=)

Reply
avatar
Agus
AUTHOR
lunes, octubre 29, 2012 delete

Claro, no hay mucha ropa bien no descalifico porque no me gustan las prendas. OK.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, octubre 29, 2012 delete

POR UNOS MALDITOS ZAPATOS O UNA BLUSA? ufffff

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: