No al cancer !!!!

domingo, octubre 28, 2012 16 Comments A+ a-

Hola chicas hoy he decidido hacer una especie de campaña en stardoll para solidarizarnos con las personas que padecen cancer de todo tipo
Bueno pues que que he hecho ?

1º Me he quitado el cabello
2º Me he puesto el simbolo de apoyo a la gente con cancer ( La cinta rosa ) Que compre en el starbazaar
3ºMe he puesto una cara muy feliz para apoyar a la gente que tiene esta enfermedad y mir hacia delante
4ºMe he vestido entera de rosa (Es el color de la cinta del movimiento contra el cancer )


Por eso me gustaria que todas las dolls que visitan el blog y otras que no lo visiten hagan lo mismo  ¡¡¡Hoy vamos a solidarizarnos con estas personas que tan mal lo estan pasando !!!


Y esto no es para hacerme publicidad ni nada por que el año pasado cuando les pedia a unas a migas SS ( No voy a decir nombres )
No querian renunciar a su maquillaje y pestañas postizas ni a su cabello por que decian que tenian una reputacion y estaban feas.


Esto para mi no es un sacrificio ya que no me importa ir sin maquillaje ni cabello .
Por que me siento mejor cuando lo hago ..
He conocido a mucha gente que padece y ha padecido esta horrible enfermedad
Por eso hoy quiero demostrar que somos fuertes y lucharemos contra ello ..
Se que  lo estamos haciendo en una pag.web de moda y amigas 
Pero lo importante es que lo estamos haciendo y apoyamos a las campañas de stardoll contra el cancer


Haced como yo !!!!!!
Y os sentireis mejor apoyando a los demás


Atte. draculauramoda2 :)













16 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 28, 2012 delete

Eso esta mut bien!!<3

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 28, 2012 delete

Graciaaas !!!!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 28, 2012 delete

Me parece muy buena tu idea :), pero "Protestar contra el cáncer"? Cariño, el cáncer es algo que las personas no hacen intencionalmente, no puedes, no puedes protestar contra ello! En todo caso, podrías darles un apoyo :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 28, 2012 delete

Hola :)
Haber es un apoyo y con lo de protesta es para seguir el ejemplo de miles de manifiestantes que el año pasado salieron a la calle a protestar contra que deberia haber mas curas y que sena mas eficaces los medios para que la gente no muera de cancer .
Te lo digo cariñosamente :) Sin malos rollos
Atte . Draculauramoda2

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 28, 2012 delete

Me parece que deberias iteriorizarte mejor con el tema, la verdad tengo muchos familiares con cancer, y me parece que la mejor manifestacion seria ponerles a nuestras doll unas caras sonrrientes y hermosas, porque realmente se puede disfrutar de la vida y ser feliz aunque se padezca esta enfermedad. La vida es una sola, y "protestar" contra el cancer no sirve de nada, lo que si sirve es alentar a esas personas a que le sonrian a la vida, que disfruten cada segundo como si fuera el ultimo, porque no importa cuan larga sea tu vida, sino que la vivas a pleno! Es solo mi opinion sin animos de ofenderte. Petalo15

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
domingo, octubre 28, 2012 delete

exacto eso iba a comentar lo mismo que petalo15, esta bien lo de la ropa rosa y la cinta, capaz lo del pelo, pero lo de la cara triste lo que haria es como mostrar que sienten lastima por esas personas.

Lo de protesta, capaz fue que se confndio de palabra, yo entiendo lo que ella dice es como si hiciera un movimiento de apoyo para las personas que padecen cancer, aca hicieron una caminata ayer muchas chicas vestidas de rosa y con globos, estvo muy lindo ^^

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 28, 2012 delete

Esacto! Me parece muy bien, las invito a darse una vuelta por mi suite a ver como hize mi doll y lo que puse en mi presentacion, a ver si les gusta! Me uno a esta cadena :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 28, 2012 delete

Ah, y soy petalo15 jajaj

Reply
avatar
Agus
AUTHOR
domingo, octubre 28, 2012 delete

Me parece muy bien lo que estan diciendo Petalo15 y Bubu. Porque se puede ser feliz bajo todo lo que pase, aunque tu campaña esta muy bien. Y bendiciones para los familiares de Petalo15 con cancer., AgusPooP. ;)

Reply
avatar
Lucy9o
AUTHOR
domingo, octubre 28, 2012 delete

A mi me parece mejor que la doll tenga sorinsa como dijieron bubu y petalo,yo ya habia participado antes en uno y es realmente no para hacer protesta,sino para demostrar el apoyo,porque en lugar de estar triste debemos sonreír.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 28, 2012 delete

Hola... que bueno que hagan eso...solo queria decir que hace poco descubrieron que tengo cancer... y hay gente que te critica porque se te cae el pelo... y muchas cosas mas. Muchas Gracias Draculauramoda2...!!♥

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 28, 2012 delete

tienes mucha razon

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, octubre 29, 2012 delete

Gracias agus, sos divina. Petalo15

Reply
avatar
Fan De BuBu♥
AUTHOR
lunes, diciembre 17, 2012 delete

Estoy de acuerdo con Petalo15 y BuBu! por que no tiene que ser una protesta tiene que ser un apoyo para que no se sientan mal y darles mucho animo...♥ Osea ayudarlas no protestar...!

Reply
avatar
Fan De BuBu♥
AUTHOR
lunes, diciembre 17, 2012 delete

Ojala hubiera cura para el cancer...:( y espero que esten bien tus familiares al menos y que disfruten lo que le quedan de vida...!:3♥

Reply
avatar
Fan De BuBu♥
AUTHOR
lunes, diciembre 17, 2012 delete

Ah y Les deseo todo lo mejor a tus familiaresss!!

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: