UFamous 2! Ke$ha!

domingo, octubre 21, 2012 11 Comments A+ a-


Hola guapus! les traigo el segundo concu de UFamous, como no soy ss doy pocos premios.  Bueno, hoy, es  de vestir a Ke$ha, les dejo la inspiracion y recuerden que no pueden usar la misma ropa ni prendas repetidas o seran descalificadas! Anotense en los comentarios.



REGLAS: No usar la misma ropa o prendas que ya se hayan usado en la inspiracion.
TIEMPO: El 23 se dira la ganadora.
CUIDADO: Si no pones la foto o usas la ropa repetida estas descalificada.
PREMIOS: Les dire el link de los spoilers!
PROCEDIMIENTO: dare puntajes y eligire.

Bueno, ojala que se anoten chicas!! Es por el link de los spoilers de items, recuerden.


11 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 21, 2012 delete

Hola me anoto Mmm ponemos la foto en la presen ? Soy draculauramoda2

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 21, 2012 delete

hola me apunto soy sildiosa_amor

Reply
avatar
Inechu
AUTHOR
domingo, octubre 21, 2012 delete

Hollllaaa me anotoo! Soy INECHU

Reply
avatar
:3
AUTHOR
domingo, octubre 21, 2012 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 21, 2012 delete

me anoto soy laly.2

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 21, 2012 delete

Me anoto! Soyy AmooreStar

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, octubre 23, 2012 delete

soy flaca444 (solo qeria q me conoscan no partisipo x q hoy es 23)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, octubre 24, 2012 delete

y kienes son las ganadoras?ya paso un dia y no publicaste

Reply
avatar
Agus
AUTHOR
miércoles, octubre 24, 2012 delete

Si no se ha publicado, se hara la entrada con el retraso. :)

Reply
avatar
Agus
AUTHOR
miércoles, octubre 24, 2012 delete

Bueno, chicas, no pudo participar! Votenla! :)

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: