Aviso .-.

miércoles, octubre 31, 2012 6 Comments A+ a-

Suspenderé los mini concursos, quería continuarlos pero es que están intentando sabotearlos.

Lo siento por muchas, yo abrí el poder comentar como anónimo para que todas pudiesen participar y comentar en el blog sin necesidad de estar registradas en gmail, pero ésto se está volviendo un problema.

Antes no ocurría, comentaba menos pero eran chicas que le interesaba lo que escribíamos y les gustaba, no chicas que solo vienen a maltratarnos y menospreciar nuestro trabajo.

Ya una escritora se fue por motivo de ésto, y hoy otra publico un adios a raiz de la misma situación, puse su entrada en borrador porque yo no quiero que ésta chica se vaya del blog, es una de las fundadoras y veré que hago para que se quede. No es justo la verdad!

Un anónimo que pidió que cerráramos el blog, yo se quien eres anónimo pero no importa si no tenes las agallas de escribir ese comentario con tu nombre, ya ese es tu pedo, pero porque tu lo digas no tengo que eliminar el blog, o sea tu aqui no pintas nada, no tienes derecho a mandar ni mucho menos, no eres quien se ha esforzado éstos meses acá por tanto no tienes derecho a querer mandar nuestro trabajo al pórtico (palabra de candy ^^).

Y bueno eso es todo, suspendidos los concursos, por lo menos hasta un rato a ver que pasa y  quitada la opción de comentar como anónimo, lo siento u.u.


6 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
miércoles, octubre 31, 2012 delete

Oye ahora vas a necesitar escritora??

Reply
avatar
Sharon Valdez
AUTHOR
miércoles, octubre 31, 2012 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, octubre 31, 2012 delete

Me parece bien igual, asi por lo menos si quieren desubicarse con ustedes que den la cara! por ese lado esta bien sacar el anonimo. Petalo15

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, noviembre 01, 2012 delete

quien piedio q se sierre el blocc pue yo estoi mui de acuerdo con esa persona hahaha... Si quiero que este blocc se elimineeeeeeeeeeeeeeee

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, noviembre 01, 2012 delete

aprende a escribir primero, despues habla.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, noviembre 01, 2012 delete

si y se nota que es la misma persona que lo pidio, porque escribe igual de mal

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: