GANADORA!!!

miércoles, octubre 24, 2012 3 Comments A+ a-



Chicas, re disculpen el retraso! No dare escusa, pero tuve varias cositas para hacer :( les dejo los puntajes...



AMOORESTAR: 6
Es linda la ropa, pero como que no me gusto el pantalon con los zapatos. Yo, re sorry! :/


LALY.2: Wow, me encanta. Simplemente las botas con vestido corto estan re in! Puntaje: 9. No me gusto el collar :(

INECHU: Lo siento por la demora, pero como sacarias la foto si no avise la ganadora? Descalificada!


SILDIOSA_AMOR: Bue, es lo mismo que Laly, pero los zapatos que ella puso me gustaron mas! Te doy un 8 :)


DRACULAURAMODA2:: Fuaaaa, como todas tienen lo mismo :(, bueno, por lo menos tu no pusiste collar pero cubriste un poco los brazos. Te dejo un 8 :)

La ganadora es, NUEVAMENTEEEEEEE....!!
LALY.2

Se ve que esta chica si sabe como vestirme! :D Hablare con ella personalmente para darle el link de spoilers de ITEMS. Porque hay muchos links de otros spoilers que luego sorteare.
Gracias.


3 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
jueves, octubre 25, 2012 delete

Sildiosa no se puso lo mismo que laly.no viste que abajo del vestido del sildiosa hay una falda??

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, octubre 25, 2012 delete

porque siempre gana laly? ademas que van a saber las otras lo que ella se pone!

Reply
avatar
Agus
AUTHOR
jueves, octubre 25, 2012 delete

Bueno chicas, lo note anoni! Aun asi, me gusto el de laly. No es por nada, pero me re encanto. Estubo dificil, ya que muchas tenian conjuntos parecidos. :) Un beso, Aguspoop.

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: