Gift Card de stardoll GRATIS?

sábado, octubre 20, 2012 8 Comments A+ a-

Hola chicas me he estado pasando por esos sitios Que dicen que te dan stardollars gratis y
Que pasa entre a uno que se llama StuffPoint ...

Que hay que ganar puntos y cuando tengas los puntos necesarios puedes comprar la tarjeta y te dan el codigo de la tarjeta ... No se si es verdad porque todavia estoy ganando puntos para llegar a esa cantidad que se necesita ...

Stuff point es una pagina de compras de juegos y cosas de la vida real , Esta entre los juegos de tarjetas , IMVU,Stardoll, Second life, Mine craft Entre otros ....

Consiste en que por ejemplo si una tarjeta de regalo vale 10 dolares , para comprarla tienes que tener 10,000 Puntos , los puntos los consigues completando tareas , obteniendo Puntuaciones maximas en algunos juegos , Refiriendo Como lo estoy haciendo ahora Cuando das un link y se registran con refer  les dan  coins a las que dieron el link de refer.

he visto Muchos videos Que dicen que es cierto y tutoriales para hacerlos , Aqui les dejare Uno..


 El link para registrarse es http://stuffpoint.com/  http://stuffpoint.com/index.php?r=167608 Este es el link de mi refer para los que me quieran ayudar a ganar points a mi tambien.

Bueno gracias Chicas por leer .

y Gracias por Seguir en el blog , Nosotras te apreciamos querida seguidora.

8 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
domingo, octubre 21, 2012 delete

Haha ojalá sea verdad x) Pero no estoy del todo segura, si todo el mundo hiciéramos eso, stardoll no ganaría dinero y lo cerrarían a lo mejor está por tiempo limitado o algo así xD. Pero si es verdad, y se consigue hacerlo que bien xD ¿no? *~~* ;D

Reply
avatar
Tiffany
AUTHOR
domingo, octubre 21, 2012 delete

Pero no todos hacen eso xD

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
domingo, octubre 21, 2012 delete

pues no es por tiempo limitado, es algo que siempre esta disponible, el problema es que no es tan facil no es un truco que lo hagas en un momento, sino que requieres de tiempo para juntar los puntos, ademas stardoll no pierde nada, sigue ganando igual que si te hicieras ss pagandoles, pues estas paginas de juntar puntos lo unico que hacen es pagar por ti

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
domingo, octubre 21, 2012 delete

no se pero si no tenes seguridad de que funciona, no debiste postearlo porque luego y empiezan a decirte que es mentira y bla bla bla

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, octubre 22, 2012 delete

mi doll se llama Bellafussel la verdad que no entiendo nada de esa pagina porq sta en ingles . pero si me gustaria poder ser ss gratis .

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, octubre 23, 2012 delete

visitenme soy flaca444 gracias

Reply
avatar
martes, noviembre 12, 2013 delete

Pues yo soy usuario de stuffpoint y me encanta, no es mentira es muy real.. si se pueden canjear los puntos por tarjetas de las cuales podemos obtener stardollars, regalos y ser ss. pero se necesita conseguir los puntos suficientes para hacer el canje, podemos recoger puntos haciendo tareas diarias el cual nos dan pocos pero ayudan a acumular. la otra forma es completando ofertas osea pagando. quiere decir que stuffpoint nos permite conseguir estas tarjetas sin pagar a la vez. pero trabajándoles para ellos! ¿como? haciéndoles publicidad de diversas formas. no digan eso es un hacker sin al menos tener el conocimiento. espero que les sirva de algo esta información. :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, agosto 12, 2017 delete

como se usa

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: