*Importante*

domingo, octubre 21, 2012 4 Comments A+ a-

Chicas ! chicassssssssssssssssssss!!! Quería decirles algo, y es que he leído los comentarios que les han dejado a una de las escritoras en su entrada, pidió ayuda de algo personal, que para mi fue un error pues porque esas cosas debe comentarlas con sus amigas, pero ella quiso compartirlas con ustedes para crear un tema en el blog ya que no había mucho por publicar, eso lo entiendo perfectamente.

Comprendo que uds tienen todo el derecho de dar su opinión libremente en el blog, ya que es importante para nosotras y gracias a uds es que éste blog existe. Pero por favor no creen que como escritoras o facilitadoras de temas que a uds podrían interesarles bastante y que les sirven de ayuda en muchos de los casos, merecemos un poco de respeto?

Yo creo que si, todos merecemos respeto como personas que somos, y entiendo que muchas dieron su opinión sobre que ella no debía tratar esos temas, lo hicieron correctamente sin ofensas, pero algunas dijeron cosas feas, vulgares y fuera de lugar... eso no me parece correcto.

Ella pidió consejos sobre el tema, no que la hicieran sentir peor... y sinceramente si es para comentar ese tipo de vulgaridades, mejor quédese callado y no comente nada, porque puede hacer sentir mal a una persona que sólo busca sentirse mejor..



4 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
lunes, octubre 22, 2012 delete

NO u-u

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, octubre 22, 2012 delete

bueno yo pense "xq publicara esto" y no se lo dije de mala manera pero habian muchas que si la ofendian y decian cosas horribles ,lei uno que decia "deja de lamentarte ponte a hacer tu trabajo" ok esos si que se pasaron -fioral-

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
lunes, octubre 22, 2012 delete

y esto fue escrito mas por las que se pasaron diciendo cosas vulgares y groserias, las demas solo expresaron su opinion y lo respeto eso... pero las que dijeron cosas sobre sexo y eso la verdad se pasaron

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, octubre 22, 2012 delete

UY SI HAVIA UNA TAL JUANA HAY DIOS MAS GUARRA Y ME MATO ESPANTO. la verdad algunas se pasaron

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: